BOLSA DE NOTICIAS: GEOFF TATE - CIRCLE II CIRCLE - SEPULTURA

21 agosto, 2015 12:35 pm Publicado por  1 Comentario

Os presentamos el primer video de la nueva aventura musical de Geoff Tate, la noticia de la edición del nuevo disco de Circle II Circle y los planes más inmediatos de futuro para Sepultura.

OPERATION: MINDCRIME!, LA NUEVA BANDA DE GEOFF TATE, PRESENTA EL VIDEO-SINGLE DE SU ALBUM DEBUT

Geoff Tate ha decidido bautizar a su nuevo proyecto musical con el nombre del álbum más exitoso y legendario de los Queensryche de los que él formó parte, 'Operation:Mindcrime!' y para ir calentando motores, ya ha puesto en circulación "Burn", el primer single de 'The Key', trabajo que se pone a la venta el 18 de septiembre via Frontiers Music Srl y que será el primer álbum de una trilogía que se propone editar en los próximos años con este nuevo grupo.

"Este primer disco de la trilogía, 'The Key' plantea que podría suceder" - explica el propio Geoff Tate- "si se descubre cual sería "la llave" -"The Key"- para cambiar la forma en la que vemos la sociedad, el mundo, la política, las relaciones de poder entre gobiernos y ciudadanos... ocuerriese esto para bien o para mal. Así pues, las letras y la historia giran en torno a la política internacional, la economía y las finanzas mundiales, la psicología social...todo lo que le preocupa al poder que pueda ser objeto de reflexión por parte de quienes no pertenecen a su élite".

Aquí tenéis el video de "Burn".

 

CIRCLE II CIRCLE EDITAN NUEVO DISCO DE ESTUDIO, 'REIGN OF DARKNESS'

circle-ii-circleLa fecha de edición de este nuevo disco tendrá lugar el 16 de octubre via earMUSIC. En palabras de su líder Zak Stevens, a la sazón líder de Savatage  y de la Transiberian Orchestra, este nuevo disco de Circle II Circle "representa una completa reinvención musical para todo el grupo, aunque dentro de esa reinvención seguimos conservando las señas de identidad más claras de todo lo que ha sido nuestra trayectoria hasta este momento. Nos gustaba la idea de hacer un homenaje a nuestro pasado, pero a través de ello, crear un standard musical para el grupo nuevo, fresco, enérgico y que marque la dirección que nos podría orientar en un futuro".

SEPULTURA ANUNCIAN NUEVO DISCO PARA 2016

sepultura En varias entrevistas que Andreas Kisser ha concedido a diversos medios internacionales con motivo de la edición de"Under My Skin", la canción que celebra el 30 aniversario de la formación de la banda y que el grupo ha querido que fuera una suerte de homenaje a los fans que durante todos estos años les han seguido y se han tatuado en su piel su logo y demás elementos característicos de la historia de la banda, el guitarrista ha declarado que esta canción no forma parte de lo que será el nuevo disco en el que ya están trabajando cara a tenerlo listo para editarlo en la segunda mitad de 2016. En palabras del propio Kisser, será un disco en el que Eloy Casagrande, el nuevo batería del grupo aportará muchas ideas nuevas, y que será un álbum que marcará un antes y un después en la evolución de Sepultura.

Asimismo, Sepultura han grabado una canción llamada "DarkSide" para la editorial brasileña Darkside Books

 

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ahora viene con esas GEOOF TATE para sacar tajada al asunto en referencia al nuevo nombre de su grupo habiendo mejores y de sobra.Me alegra que los metaleros CIRCLE TO CIRCLE nos atraviesen este otoño con un nuevo album ya que les iba pintando.Que mejor manera de celebrar dicho aniversario que publicando su siguiente plastico para el proximo año!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *