NICKELBACK CANCELA EL RESTO DE LA GIRA POR AFECCIÓN VOCAL DE CHAD KROEGER

14 agosto, 2015 4:05 pm Publicado por  1 Comentario
Nickelback 2014: Daniel Adair, Chad Kroeger, Ryan Peake, Mike Kroeger

Aunque se les vea tan sonrientes en la foto, seguro que a Nickelback no le ha hecho ninguna gracia tener que suspender el tour

Así nos lo ha hecho saber la promotora Live Nation, que había vendido en cuestión de horas las entradas para los conciertos del 5 y 6 de noviembre en Barcelona (Razzmatazz) y Madrid (La Riviera). No era para menos, pues se trata de una de las formaciones de rock más exitosas en el mercado anglosajón en lo que llevamos de siglo, y sin embargo se prodiga poco en Europa, tan poco, que se trataba de su primera visita a España. El resto de la gira mundial de su octavo álbum, ‘No Fixed Address’, también se cancela, ¿la razón?: “A Chad se le ha prescrito que prolongue el reposo de su voz, tras la reciente operación en las cuerdas vocales”. Se sometió a ella a finales de junio y se debió a que le había salido un quiste.

¿Eres de los afortunados que habías conseguido uno de esos tickets tan preciados por no satisfacer ni de lejos la demanda? “Live Nation España informamos a los seguidores que adquirieron sus entradas “on line”, para los conciertos de Barcelona y Madrid, a través de cualquiera de las empresas oficiales de venta, que la devolución del importe de las mismas se efectuará automáticamente el próximo Martes 18 de Agosto. Aquellas otras personas que adquirieron sus entradas fisicamente en alguna tienda o punto, deberán acudir al mismo a partir del próximo 18 de Agosto y hasta el 30 de Septiembre, para que les sea reintegrado el importe de las mismas”.

La lectura positiva es que ahora el grupo sabe que hay muchas ganas de verle en directo en países en los que no había probado suerte hasta ahora, con lo que, cuando se vuelvan a cerrar conciertos en Europa, serán en recintos ostensiblemente más grandes para que la oferta y la demanda estén equilibradas.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad que esta banda canadiense nunca me ha llamado la atención ni tampoco el "estilo" que practican pero de todas formas le deseo lo mejor a CHAD de cara a su recuperacion vocal!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *