BOLSA DE NOTICIAS: THE WINNERY DOGS - ADAMANTIA - ARIA IGNIS

14 agosto, 2015 11:26 am Publicado por  1 Comentario

El súpergrupo norteamericano The Winnery Dogs afronta la salida de su próximo trabajo de estudio, mientras que el combo formado por los hermanos Fran y Manuel Soler, Adamantia, exhibe su primer adelanto. Por su parte, los toledanos Aria Ignis se embarcarán en octubre en su primera aventura internacional.

THE WINERY DOGS TENDRÁN NUEVO ÁLBUM EN OCTUBRE

winnerydogsintEl formidable power trio integrado por el batería Mike Portnoy (ex Dream Theater, ex Avenged Sevenfold, ex Adrenaline Mob, Transatlantic…), el bajista Billy Sheehan (Mr. Big, Talas, David Lee Roth) y el guitarrista y vocalista Richie Kotzen (ex Mr. Big, ex Poison) publicará el próximo 2 de octubre a través de earMUSIC su nuevo disco, titulado ‘Hot Streak’, el cual servirá como argumento perfecto para una nueva gira a gran escala. Su primer single, ‘Oblivion’ se estrenará el 25 de agosto.

La nueva obra, secuela de un álbum debut homónimo con el que realizaron más de un centenar de conciertos, contendrá las siguientes canciones:

01. Oblivion
02. Captain Love
03. Hot Streak
04. How Long
05. Empire
06. Fire
07. Ghost Town
08. The Bridge
09. War Machine
10. Spiral
11. Devil You Know
12. Think It Over
13. The Lamb

 

ADAMANTIA EXHIBE SU POTENCIAL

La banda montada por el guitarrista murciano Fran Soler, la cual compatibilizará con su actividad en Santelmo y en solitario, junto a su hermano, el vocalista Manuel Soler, progresa exponencialmente y acaba de hacernos llegar el primer adelanto de su álbum debut. La canción se titula “Desde el infierno” y está accesible a través del reproductor adjunto.

Pareja a esta publicación se hacía oficial la incorporación definitiva del virtuoso bajista Mario García (ex Dark Moor) a la Adamantia, que cuenta también con la teclista Elena Alonso. Solamente queda por conocerse la identidad de quien ocupará el puesto de batería, dado que todavía se encuentran a la caza de un percusionista a su altura. Posibles interesados en entrar a formar parte de la banda, podéis escribir a adamantiaoficial@gmail.com o poneros en contacto a través del Facebook oficial del proyecto, www.facebook.com/adamantiaoficial.

ARIA IGNIS TOCARÁ EN ITALIA

3daysofrockitLa banda toledana de power metal será la primera de su región en pisar tierras transalpinas con su primer disco bajo el brazo, ‘Inútil creación’. El emplazamiento será el festival 3 Days of Rock que se celebrará en Bolonia el próximo mes de octubre, y Aria Ignis tocará el día 24 de ese mes compartiendo cartel con numerosas formaciones.

Entretanto, la banda se encuentra trabajando a fondo en lo que será su segunda obra de estudio, aún sin fecha de lanzamiento confirmada.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Solo con ese elenco de genios bajo el apelativo de THE WINERY DOGS solo podemos esperar lo mejor en este nuevo y primer album de la banda además en todos los proyectos en los que ha estado MIKE PORTNOY todo ha sido siempre sinónimo de CALIDAD.Potente tema por parte de esta banda del gran FRAN SOLER con un estupendo futuro por delante de seguir vinculado a ella.Le deseo las mejores de las suertes a ARIA IGNIS en su futuro concierto transalpino y un enorme orgullo que nuestra musica siga llegando a lugares tan lejanos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *