MÄGO DE OZ GRABA CON VARIOS BATERÍAS

11 agosto, 2015 5:38 pm Publicado por  3 Comentarios
intmago134

De izquierda a derecha: Anono, Manuel Reyes, Txus DiFellatio y Manuel Reyes Jr.

El proceso de confección en el estudio de 'Finisterra Ópera Rock', la versión reinventada del clásico álbum de la banda madrileña publicado originalmente en el año 2000 con José Andrëa a las voces - Zeta ocupa ahora su lugar - sigue su curso. Tras conocerse la presencia de la soprano Pilar Jurado y del guitarrista de Saratoga Jero Ramiro, esta última deducida de un mensaje que él mismo publicó en su Facebook personal, Mägo de Oz ha difundido en su cuenta oficial de la red social fotografías en las que aparecen tres percusionistas de primer nivel nacional concurriendo a la grabación en los Estudios Cube de Madrid. Se trata de Manuel Reyes padre e hijo (el primero ex-batería de Medina Azahara y el segundo, actualmente a las baquetas de Sôber), así como de Anono, miembro del grupo paralelo de Txus, Bürdel King.

Todavía queda mucho por saber sobre los músicos nacionales e internacionales que integrarán el elenco definitivo de colaboradores que traerá consigo este trabajo, del cual se ha dicho que será al más puro estilo Avantasia y que verá la luz el próximo 10 de noviembre. Antes, la banda se embarcará en una nueva gira europea comprendida en su “Ácido Tour (Te crees que no te he vizto) 2015”, la cual les llevará por países tales como Alemania, Francia, Italia y Suiza. Es previsible que para entonces, el guitarrista Carlitos se haya recuperado totalmente de su lesión provocada por un accidente doméstico, la cual lo tiene temporalmente apartado de los escenarios. En su lugar, ha entrado a formar parte del grupo coyunturalmente el hacha Manuel Seoane (Lujuria, Burning Kingdom, Bürdel King).

Más información de todo cuanto ha acontecido en torno a 'Finisterra Ópera Rock', aquí.


Edición 24/08: Ya se puede escuchar el primer fragmento de solo del 'Finisterra Ópera Rock' a cargo de Fernando Mainer. ¡Impresionante!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Marco dice:

    bueno, el Finisterra original tampoco lo grabó él aunque salga acreditado, la prueba es que en Satania no suena igual en el directo Folktergeist que en el disco (no suena el doble bombo), entonces no sabía tocar la batería, ahora no es que haya mejorado mucho... pero al menos lo intenta. Va a ser un desastre esa regrabación

  • alfredo salvatierra dice:

    Lo que no entiendo de esta banda es por que recopilar , regrabar ,vender cosas del pasado y con una calidad malisima , el celtic land el mismo ejemplo , no digamos su afán de love and oz , epilogo , hombre si queréis vender truños por lo menos curro y calidad , txus vive en su mundo de egocentrismo y en otra realidad , parece ser que no se da cuenta que va en picada , aquí se disfraza mucho de la realidad de la banda , fin , de los baterías no se extraña todos sabemos que txus es el peor del rock nacional , la cuestión es se llevara a todos para los directos ? para que se escuche medianamente como en estudio ......

  • Juandie dice:

    Cuando todavia el ILLUSIA esta aun caliente no se porque viene ahora de reegrabar el mitico FINISTERRA con invitaos y demás.Veremos a ver como termina la cosa!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *