HOLLYWOOD VAMPIRES: TRACKLIST E INVITADOS (BRIAN JOHNSON, GROHL, MCCARTNEY, SLASH...)

6 agosto, 2015 9:44 am Publicado por  1 Comentario

El espectacular proyecto homenaje al rock creado por Alice Cooper y el actor Johnny Depp acaba de desvelar el tracklist de su primer disco homónimo. Un esfuerzo que cuenta con invitados de lujo: Brian Johnson (AC/DC), Dave Grohl (ex-Nirvana, Foo Fighters), Sir Paul McCartney (Beatles), Joe Perry (Aerosmith), Slash (ex-Guns n' Roses), Tommy Henriksen, Glen Sobel, Zak Starkey (el hijo de Ringo Starr), Joe Walsh, Orianthi, Perry Farrel (Jane's Addiction), Kip Winger (Winger), Robbie Krieger (The Doors) y el recientemente fallecido Sir Christopher Lee, entre muchos otros.

Este es el tracklist del álbum, que saldrá a la venta el próximo 11 de septiembre:

01. The Last Vampire
02. Raise The Dead
03. My Generation
04. Whole Lotta Love
05. I Got A Line
06. Five To One/Break On Through
07. One/Jump Into The Fire
08. Come And Get It
09. Jeepster
10. Cold Turkey
11. Manic Depression 
12. Itchycoo Park 
13. School's Out/Another Brick In The Wall Pt. 2
14. Dead Drunk Friends

Este disco ha sido grabado durante los últimos dos años con la ayuda del productor Bob Ezrin. El redondo rinde tributo a los viejos compañeros de juerga de Alice Cooper, que se hacían llamar The Hollywood Vampires y del cual eran miembros grandes nombres de la historia del rock como Keith Moon o John Lennon.

El conjunto actuará por primera vez de manera oficial en septiembre, en el enclave del Rock in Rio brasileño, aunque se prevé que se añadan más fechas en los próximos meses. El show está previsto en la misma jornada en la que se vivirán los conciertos de System Of A Down y Queens of The Stone Age.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *