REUNIÓN DE THE FACES CON ROD STEWART Y RONNIE WOOD

5 agosto, 2015 10:02 am Publicado por  1 Comentario

intfacesCuarenta años después de que Rod Stewart se entregara a su carrera en solitario separándose de The Faces, el intérprete ha decido unirse al conjunto para liderar el festival Rock 'n' Horsepower de Reino Unido, el cual sirve para recaudar fondos para la fundación Prostate Cancer UK. Estas son las declaraciones de Stewart:

"Este es el tercer Rock 'n' Horsepower que organizamos para la Prostate Cancer UK y está tomando forma para ser el más grande hasta la fecha. Los años de The Faces fueron algunos de los mejores de mi vida y estoy muy orgulloso de haber sido parte de la banda. Estoy increíblemente emocionado de tener la oportunidad de subirme al escenario con Rod y Ronnie de nuevo".

La reunión se hará efectiva con Rod Stewart, Ronnie Wood y Kenney Jones, ya que Ronnie Lane falleció en 1997 e Ian McLagan, el teclista del conjunto, lo hizo el año pasado.

Todavía no sabemos si esta fecha será única o habrá más actuaciones futuras. ¿Tendremos concierto de The Faces en la península en 2016?

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Nano dice:

    La verdad que no puedo negar que me guste la personal voz de Rod y evidentemente una reunion sin el no tiene sentido, pero desprecio totalmente la actitud que de años hacia aca ha tenido hacia el mundo del rock y hacia muchos de los pasajes de su propia biografia de los que parece avergonzarse e incluso niega, quizas es que los haya olvidado ... En fin no se si a Sir Rod Stewar le hace falta pasta o relevancia mediatica o simplemente se aburre , pero es una buena oportunidad de ver a un grupo que marco una epoca y ha sido inspiracion para formaciones posteriores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *