SUPERTRAMP: SE SUSPENDE LA GIRA EUROPEA TRAS DESCUBRÍRSELE CÁNCER A RICK DAVIES

4 agosto, 2015 7:02 pm Publicado por  2 Comentarios
Rick Davies (Supertramp) en el Palacio de los Deportes de Madrid (2010). Foto: Antonio Martín

Rick Davies en el Palacio de los Deportes de Madrid (2010). Foto: Antonio Martín

Al alma del célebre grupo inglés de rock sinfónico se le ha descubierto un mieloma múltiple. El cantante ha comenzado ya un duro tratamiento para combatirlo y, por tanto, no está en condiciones de salir de gira. Adiós pues también a los conciertos de noviembre en Madrid (día 6 en el Barclaycard Center) y Barcelona (7 en Sant Jordi). Solo queda esperar que este revés del destino termine favorablemente para Rick. "Tenía muchas ganas de regresar a Europa para tocar con la banda de nuevo. Siento decepcionar a todos los que han apoyado de forma tan apabullante la próxima gira. Desafortunadamente, mis problemas de salud actuales han desbaratado mis planes y ahora tengo que concentrar todas mi energías en recuperarme".

El tour Supertramp Forever se iniciaba el 3 de noviembre en Oporto y terminaba el 11 de diciembre en Ámsterdam después de haber visitado 24 ciudades. El importe de las entradas físicas será reingresado en el punto de compra desde el 6 de agosto y hasta el 15 de septiembre, a los que las adquirieron por Internet se les reembolsará el dinero este mismo jueves.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • David dice:

    Justo ahora estaba escuchando el disco "The Autobiography of Supertramp" en vinilo por supuesto.

    Una pena lo de Rick, ojalá se recupere pronto y pueda volver a los escenarios. Ánimo Rick que tú puedes!!

  • Anónimo dice:

    Una Pena lo de Rick Davis,los pude ver con 18 anyos en el palau Sant Jordi y ya se habian separado Roger H ya no estaba con ellos,mi ilusion es verlos juntos,ahora ya tengo 44 anyos,espero que este gran Pianista se recupere pronto,Sldos a todos.Att Victor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *