MOTÖRHEAD Y SAXON EN MADRID Y BARCELONA EN 2016

4 agosto, 2015 9:34 am Publicado por  3 Comentarios

intmotorhead2El combo conformado por el icónico Lemmy (Ian Kilmister), Phil Campbell y Mikkey Dee acaba de confirmar dos fechas peninsulares para comienzos del año que viene. Será el 4 de febrero en el St. Jordi Club de Barcelona y el 6 de febrero en el Barclaycard Center (The Ring) de Madrid cuando Mötorhead descarguen toda su energía con dos acompañantes de lujo: Saxon y Girlschool.

Este concierto, enmarcado en la celebración del 40º aniversario de Motörhead sobre las tablas, servirá para presentar al respetable su última referencia 'Bad Magic', la cual saldrá a la venta el próximo 28 de agosto de 2015. Por su parte, Saxon hará gala de repertorio sin olvidarse de rendir cuentas a su próximo álbum 'Battering Ram'. Por último, pero no por ello menos importante, Girlschool hará lo propio con su nuevo trabajo 'Guilty As Sin'.

Las entradas se pondrán a la venta a partir del miércoles 5 de agosto por los medios de venta habituales. Este concierto forma parte del ciclo Rock Fest On Tour!, el cual sirve para calentar la gran fecha que supone el Rock Fest de Barcelona de 2016.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Menudo cartel mas acojonante por parte de estas dos bandas historicas del que tiene estar bien verlas ambas sobre un mismo escenario.Dificil será el cabezA de cartel en ambas fechas hispanas!!!

  • metalero666 dice:

    motorhead en el Barclaycard Center y avantasia en la riviera ,para los grupos de siempre que suelen venir habitualmente a españa sitios grandes con gran producción y logística y para avantasia que no frecuenta mucho españa la riviera yo no lo entiendo .............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

  • fer dice:

    Uno de mis favoritos ¿se acabarán las entradas como siempre?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *