JOURNEY: STEVE PERRY TIENE LAS PUERTAS ABIERTAS

30 julio, 2015 9:15 am Publicado por  2 Comentarios

Neaintperryl Schon, guitarrista del mítico combo de los 70s y 80s, ha vuelto a avivar los rumores de la soñada reunión al declarar que Steve Perry puede colaborar con su banda mater cuando él lo desee. Eso sí, esto no implicaría una vuelta a la formación clásica del conjunto, ya que para Journey su cantante filipino Arnel Pineda es inamovible.

Así es como lo ha declarado Schon a una entrevista a ABC News Radio: "La puerta ha estado siempre abierta, como he dicho un trillón de veces. La gente me pregunta cada día, ¿os vais a reunir? Steve dice "No", pero yo digo "Nunca se sabe".

Aun así, el hacha reconoce que la relación entre ambos no es todo lo fluida que fue en su tiempo: "Quiero decir, él no me deja hablarle por teléfono, y le escribo todo el tiempo para decirle, "Hey, cómo va? Espero que te vaya bien", y eso es todo". Y a veces él me responde y a veces no".

¿Os gustaría una reunión de Journey con el cantante original? ¿Qué os parecería un duelo de voces entre el prodigioso Pineda y el clásico Perry?

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Amador dice:

    A mí me mola más ahora el chino filipino... a este que le den salami

  • Juandie dice:

    La verdad que ARNEL PINEDA se ha ganao su puesto como vocalista a base de esfuerzo y sudor en JOURNEY y seria una lastima que lo echaran pero tampoco estaria mal algunos conciertos espóradicos con el mejor voceras que ha tenido JOURNEY como es STEVE PERRY.Yo por lo menos lo veo asi!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *