LEYENDAS DEL ROCK: TODA LA INFORMACIÓN + ENTREVISTA

24 julio, 2015 11:04 am Publicado por  3 Comentarios

¡Vaya festival que se nos avecina! El Leyendas del Rock de Villena, Alicante, que tendrá lugar los días 5, 6, 7 y 8 de agosto, se avecina cargadito con lo mejor del panorama nacional e internacional. Con el cartel cerrado desde hace tiempo y los horarios frescos, Mariskal Romero quiso entablar conversación de primera mano con Marcos Rubio, el encargado desde las sombras de hacer realidad esta imprescindible cita con el rock y el metal. Podéis escuchar la entrevista íntegra bajo estas mismas palabras:

¿Quieres saber todo lo que incluye el cartel?

El primer día será gratuito para todo el mundo, con bolos de algunas de las mejores bandas del panorama nacional, desde los consagrados Rosendo o Medina Azahara, hasta los emergentes y de mucha calidad Oker. No nos olvidamos de la aportación internacional de Sepultura, que sin duda hará temblar el suelo de la localidad alicantina

intleyendasfinalEl día 6, jueves, se presentará con las actuaciones de bandas como el guitarrista Jorge Salán, Rosa Negra en su regreso, los clásicos Topo o las dosis de las raíces del rock de Blues Pills. Pero aquí no acaba la cosa, ya que también tendremos grandes y poderosos nombres, como Backyard Babies, Sonata Arctica, Overkill, los grandes Within Temptation, Sabaton, Gamma Ray o Tierra Santa.

El 7 de agosto contaremos con las actuaciones nacionales destacadas de los sorprendentes Zenobia, los clásicos Asfalto o los grupos consagrados Warcry o Saratoga, situados en la primera línea del heavy metal nacional. Pero atento a los nombres de fuera de nuestras fronteras, con Orphaned Land abriendo la tarde con sus melodías periféricas, Turisas, Refuge o los siempre divertidos The Darkness, con el hijo de Roger Taylor de Queen a las baquetas.

El 8 de agosto tendréis que coger fuerza para sostener toda la energía que será desprendida en este día, con una gran selección de combos a todos los niveles, con varios nombres destacados del panorama nacional: Sôber con Savia y Skizoo, Los Suaves, Obús, en una de las primeras actuaciones de Fortu tras salir de la isla de supervivientes, Sherpa, o el fin de fiesta con los irreverentes Lujuria, con Óscar Sancho a la cabeza. Pero todavía tendremos tiempo para nombres como Kreator, Sodom, Epica, Stormzone, Beethoven R. o Alestorm.

Y esta es solo una pequeña muestra de lasque se presentarán por el recinto alicantino. Las entradas continúan a la venta al económico precio de 65 euros por la entrada de cuatro días, mientras que la entrada de día corresponde a 40€.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Habrá que disfrutar esta tarde de dicha entrevista en forma de podcast sobre el gran LEYENDAS DEL ROCK con ese impresionante cartel para esta edición de este año con muchas bandas españolas en el cartel cosa que por cierto me agrada.La única pega que solo dura 21 minutos dicha entrevista.

  • David dice:

    El mejor festival de España. Punto.

  • Miguel dice:

    Cartel muy potente si señor y mas con la competencia que tenemos en España de festivales. Si sirve de sugerencia haber si el año que viene nos traen al leyendas a In Extremo, Dunedain o Mago de Oz. Por pedir que no sea! jaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *