¿QUIERES VER A SARATOGA GRATIS?

23 julio, 2015 10:43 am Publicado por  5 Comentarios

Festival GranitoRock 2015. Saratoga, Sacramento, Synlakross, Kill Them With A Toaster, Cotard, Ghost And MeEstá en tus manos. Tienes la oportunidad de dar un paso adelante y disfrutar, por la cara, de una de las citas más importantes de la capital. Puro rock en mayúsculas. ¿Cómo? Pasando un día dedicado a la mejor música en el increíble festival Granitorock 2015. Una celebración que cumple 15 años con un cartel difícil de igualar para una fecha gratuita. 

A muy poco tiempo de Madrid, en la localidad de Collado Villalba, se reunirán dos grandes nombres del rock de nuestras fronteras. Empezamos con los imprescindibles Saratoga en su vuelta a los escenarios, contando con una atractiva e inédita formación con Tete Novoa a la voz, Jerónimo "Jero" Ramiro a la guitarra, Dani Pérez a la batería y Niko del Hierro al bajo. A lo largo de esta gira han dado poderosos recitales a lo largo de toda la geografía peninsular, obteniendo el aplauso unánime de público y crítica. Podremos comprobar de primera mano su buen estado de forma. No nos olvidamos del segundo gran nombre: los cordobeses Sacramento, a punto de meterse en el estudio para grabar su segundo álbum 'Horizonte de Eventos'. Tendremos que darlo todo en el foso para que la banda liderada por Manuel Escudero nos regale alguna de las futuras perlas que estarán en su inminente lanzamiento. A la guitarra, todo un prodigio: Adrián Phoenix.

Escoltando a ambos grupos (¡y totalmente gratis!) tendremos a los ganadores del clásico Certamen de Música Jóven, con Synlakross (Death melódico, Valencia), Kill Them With a Toaster (Post-hardcore, Madrid), Cotard (Hard rock, Madrid) y Ghosts and Me (Villalba, Post-hardcore).

Además, MariskalRock estaremos presentes con Juan Destroyer a la cabeza, introduciendo a las bandas sobre las tablas y con MartametallicA, que llevará una caja llena de regalos para todos los asistentes.

¡No te puedes perder este evento! ¿Te unirás a nosotros?

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • x.x.x. dice:

    EL JUANDI NO QUIERE IR , CON "BOB DYLAN Y EL BARCIA FEST" YA TIENE PARA UNOS AÑOS EL TÍO PLASTA.

  • Nightfire dice:

    vamos a llevarnos bien.

    Yo, como ya dije en la anterior noticia sobre el granito rock, iré y espero encontrarme con gente que le guste disfutar de la buena música.
    Si se hace alguna fiesta después del festival estaré ahí el primero (me vendrá bien además porque me tocará hacer tiempo hasta las 6AM que abre el cercanías)

  • Diana Claveria Alves dice:

    No es que quiere ver a Saratoga,necesito verlos!!!!

  • Juandie dice:

    Lo importante es que disfrutaré del BARCIA METAL FEST con las grandes bandas que acudirán a dicha cita.Solo con eso te lo digo todo ENVIDIOSO AMARGAO (xxlll)!!!

  • Monik dice:

    Me encantaria ver a Saratoga es el sueño de mi vida!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *