EL FUTURO DE GUNS N’ ROSES “ESTÁ EN EL AIRE”

22 julio, 2015 10:07 am Publicado por  5 Comentarios

intrichardfortusAsí de rotundo se ha mostrado Richard Fortus, guitarra del conjunto desde 2002, al ser preguntado sobre el estado actual de la banda y sobre si estaba previsto algún tipo de tour mundial en 2016. Estas son sus declaraciones al completo:

"El actual estado de Guns N' Roses está en el aire. Lo último que he oído es que querían terminar las grabaciones que teníamos, sacarlas el año que viene y empezar a girar. Pero ha pasado un tiempo desde que he oído cualquier respecto a ello tanto del management como de Axl. Así que realmente no lo sé".

Así mismo, fue preguntado sobre como era trabajar con Axl Rose, el actual baluarte de la marca californiana:

"Axl siempre ha sido guay conmigo y es un músico tremendo. Algunas personas son pura música. Son música y el es la música personalizada, de verdad. Es uno de esos gatos que tan solo lo viven. Siempre piensa musicalmente. El escucha, lo cual le hace un gran músico. La música es todo lo que le importa. No he conocido a nadie con tanta integridad artística y musical como Ax Rose. La gente habla de no hacer material por dinero, pero Axl realmente no hace las cosas tan solo por el dinero. Es todo sobre la música. Debe ser para la música. Es eso por lo que él no hace entrevistas, porque eso no es la música. Y, para él, es la única cosa que importa. Creo que es increíblemente admirable. Axl abarca muchas cosas que están desaparecidas en el rock 'n' roll actual, él es místico y es un enigma. Y no hablará. No se defenderá. Las personas como Slash lo saben. Ellos saben que Axl no se defenderá en la prensa. Así que ellos dirán lo que quieran decir sabiendo que el no lo va a discutir. Porque hace mucho tiempo le jodieron muchos periodistas hasta el punto que el no lo hará más. La gente dirá lo que quiera. Pero el está en un lugar donde no hay nada más que la música. Es todo lo que le preocupa (...)."

¿Tendremos que esperar los mismos 17 años que esperamos con 'Chinese Democracy' para disfrutar de este nuevo lanzamiento?

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie dice:

    Para mi los únicos GUNS AND ROSES terminaron en 1994 cuando se partió la formación clásica y la que mejores albumnes publicó en sus mejores años.Todo lo que ha hecho el ÉGOCENTRICO (a$l) ha sido ganar mucha pasta acosta de tan mitico nombre y legado.Pero lo que más gracia me hace del asunto es que RICHARD FORTUS se refiere a A$l como un santo al que no le importa la pasta.Que chiste más buena FORTUS!!!

  • x.x.x. dice:

    ¡¡¡TU SI QUE ERES UN CHISTE!!!

  • Jesús dice:

    Pues hay un montón de vídeos del "místico" repartiendo ostias como panes por youtube y perdiendo los papeles por cosas ridículas (bien rodeado de escolta, claro). Supongo que debe ser comercial llegar puntual a los conciertos y, claro, un "alma pura" como él no va a pasar por ahí. Debe ser mejor llegar una hora después y que te llamen de h... de put.... para arriba por impresentable.
    Todo lo que ha dicho este tal Fortus se reduce a lo siguiente: "vamos a llevarnos bien que estoy ganando mucha pasta con el capullo éste y que sea así por muchos años. Si saca o no el disco, a mi me la suda, ¡que no falten los bolos!".

  • Juandie dice:

    Pero los tuyos no tienen gracia de lo AMARGAO (xxlll) que estas!!!

  • Adrian S. dice:

    Cuánta cera para el jefe... GNR nunca debieron volver, y de hacerlo, bajo la formación semioriginal por lo menos, con Axl, Slash y Duff. Pero es evidente que aguantar a Axl es trabajo arduo. Este chico dirá lo que quiera, pero el don que tuvo Axl entre finales de los 80 y principios de los 90 lo perdió entonces. "Chinese democracy" no es un disco a la altura de sus obras anteriores, y en directo la banda no desprende ni la cuarta parte de energía que antaño, ya al margen de la edad. Además, Axl sigue siendo un tipo egocéntrico y excéntrico, sigue mostrando un genio de perros, y pierde los papeles casi igual que hace 20 años...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *