SALEN A LA LUZ FOTOS DEL PRIMER CONCIERTO DE NIRVANA

21 julio, 2015 12:18 pm Publicado por  2 Comentarios

Una adolescente estadounidense llamada Maggie Poukkula ha encontrado de manera totalmente fortuita unas fotos en las que se puede apreciar a Nirvana en su primer concierto de la historia.

La joven estaba viendo los objetos personales de su padre cuando descubrió dichas preciadas fotografías y las colgó automáticamente en Twitter. El impacto en las redes sociales fue instantáneo y, finalmente fue su padre, Tony Poukkula, quien confirmó la veracidad de las capturas. Poukkula fue compañero en el instituto de Kurt Cobain y de vez en cuando tocaban juntos, lo que acabo derivando en este concierto, que tuvo lugar en marzo de 1987 en su propia casa de Raymond, Washington.

En esta interpretación el cantante de los de Seattle se acompaña de Krist Novoselic y del propio Poukkula a la otra guitarra para interpretar, entre otros, temas primigenios del conjunto como "Downer" o "Hairspray Queen". ¡Todo un pedacito de la historia del rock contemporáneo!

intkurt

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Jesús dice:

    ¡Lleva el tío una guitarra metalera y un corte de pelo como el de Metallica! XD. ¡Qué monstruos!. ¡Lo que es la vida!.
    Aunque ese "concierto" tiene más bien pinta de ensayo con cinco colegas y medio por allí, con la Cruzcampo y los gusanitos.

  • Juandie dice:

    Interesante material sin duda de los primeros años de una de las mejores bandas de rock de la historia como son NIRVANA.Espero que si el hombre tiene dignidad no haga negociete con ellas y las guarde como algo histórico!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *