LLEGA ROCK FEST BARCELONA. ENTREVISTAMOS A LA ALCALDESA NÚRIA PARLON

20 julio, 2015 9:59 am Publicado por  2 Comentarios

Rock Fest Barcelona 2015Imponente el cartel de la segunda edición del festival de Santa Coloma de Gramenet, y nosotros encantados de formar parte de él, puesto que al acabar los conciertos de la jornada inaugural (jueves 23 de julio), Mariskal Romero y El Pirata pincharán música para todos los que tengan ganas de seguir la juerga. Eso en un día en el que habrán pasado por allí Scorpions, Status Quo, Nightwish, Dream Theater, Saxon, W.A.S.P., nuestro Rosendo, Sabaton y Asphyxion.

Núria Parlon, alcaldesa de Santa Coloma de Gramenet

Núria Parlon

Solo por esos nombres ya merecería la pena estar en Can Zam, pero es que en jornadas sucesivas pasarán también por el festi Judas Priest, Helloween, Twisted Sister, Accept, Europe, Warcry o Ángeles del Infierno entre muchos otros.

Evidentemente, la principal "culpable" de que Barcelona tenga una cita de este calibre es la promotora Rocknrock, pero dede luego que pocas veces una personalidad política se ha involucrado tanto con un festival de rock y metal como la alcaldesa Núria Parlon, que está poniendo todo de su parte para que Rock Fest se asiente como evento imprescindible, no solo en todo el estado, sino también en el concierto europeo. El lunes 20 de julio tenemos una edición especial del Mariskal Romero Show en la que el susodicho entrevistará a la alcaldesa. Será en un tramo radiofónio que arrancará a las 12:00, siempre hora peninsular española.

Y ya en el horario habitual de las 17:00, volveremos a tener a Mariskal Romero, esta vez para acoger en el estudio a Julian's Fire, toda una realidad del metal colombiano que se encuentra de gira por España.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • WRATHCHILD dice:

    Una alcaldesa que apoya al rock??? Carai, tú, ésto es nuevo!!!! Por qué no hay más???? en fin, en tres días, conciertazo!!!!

  • Juandie dice:

    Deberian de tomar ejemplo otros alcaldes o alcaldesas en muchos municipios de nuestros en forma de apoyo al buen rock para organizar movidas de este tipo como el de la alcaldesa de la ciudad condal en dicho festival.Que sepan que el ROCK es CULTURA y una forma de vida!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *