QUEEN ANUNCIA UNA BOXSET DE LUJO CON TODOS SUS VINILOS

17 julio, 2015 10:47 am Publicado por  2 Comentarios

La legendaria banda británica, la cual hizo universal el rock durante los años 80 contando con una de las mejores voces de la historia, Freddie Mercury, ha anunciado una edición nunca antes vista de toda su producción discográfica. Con 18 vinilos, cada uno en un color determinado en consonancia con su artwork original, esta caja de lujo incluirá todos los lanzamientos oficiales de la etapa clásica de Queen con todas las pistas remasterizadas de los másteres primigenios por el ingeniero Bob Ludwig.intqueen

La colección incluirá un libro de 108 páginas a todo color con una introducción de cada álbum y todo tipo de rarezas: desde manuscritos de letras hasta fotografías. Saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre vía EMI.

El comunicado que ha puesto a disposición de los medios la banda explica de esta manera la nueva edición:

"Queen siempre ha tenido una especial debilidad por el vinilo, el medio en el cual empezaron a editar, allá por 1970. Por cuestión de principios, cada álbum de estudio de Queen fue ofrecido en su lanzamiento original en formato vinilo, incluso cuando la era del CD se había consagrado como la elección por parte de la mayor parte del público. De cualquier manera, los dos álbumes finales, 'Innuendo' y 'Made in Heaven' fueron gestados principalmente con el CD en mente, con su correspondiente duración, por lo que los contenidos tuvieron que ser editados para que entraran en las dos caras del álbum de vinilo. Ahora, especialmente para esta edición y por primaera vez, estos dos álbumes han sido editados con su duración completa como dos dobles vinilos- con cuatro caras - haciendo un set de vinilos completos a todos los sentidos".

Los álbumes incluidos en la 'Queen Studio Collection' son:

'Queen'
'Queen II'
'Sheer Heart Attack'
'A Night at the Opera'
'A Day at the Races'
'News of the World'
'Jazz'
'The Game'
'Flash Gordon'
'Hot Space'
'The Works'
'A Kind of Magic'
'The Miracle'
'Innuendo'
'Made in Heaven'

¿Te harás con la colección al completo?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Por suerte tengo toda la discografía de QUEEN y más aún en formato cd en forma de libro musical en cada álbum haciendo balance sobre cada plástico y con fotos de la banda y demás.Pero de todas formas esta muy bien que haya salido dicha reedición y más en formato vinilo para hacerlo mas interesante!!!

  • Matias dice:

    Hace 3 años que me lo pude comprar cuando las cosas estaban \"bien\" . . un gusto que me di despues de 12 años en una empresa . . ademas tengo la coleccion discográfica edicion 1994 y dvd\'s !!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *