HORARIOS DEL FESTIVAL LEYENDAS DEL ROCK 2015

17 julio, 2015 10:19 am Publicado por  3 Comentarios

intescgratisA poco menos de un mes de que tenga lugar una de las citas más impresionantes del rock en la península, el décimo Leyendas del Rock de la localidad de Villena, Alicante, la organización ha puesto a disposición de todos sus asistentes los horarios de los conciertos que tendrán lugar el 5, 6, 7 y 8 de Agosto. Una programación ecléctica y equilibrada dentro de todas las ramas que existen del rock, con conciertazos de rock urbano, hard rock, metal, power metal, thrash...

El primer día será gratuito para todo el mundo, con bolos de algunas de las mejores bandas del panorama nacional, con los consagrados Rosendo o Medina Azahara, o los emergentes y de mucha calidad Oker. No nos olvidamos de la aportación internacional de Sepultura, que sin duda hará temblar el suelo de la localidad alicantina.

El resto de jornadas las actuaciones se alternarán en tres escenarios. Mientras que el Azucena Stage y el De la Rosa Stage alternarán sus bolos, el tercer escenario, llamado Mark Reale Stage, seguirá un ritmo propio, por lo que siempre encontraremos una alternativa para saciar nuestras ansias de decibelios.
intesc1intesc2intesc22

Así se presentará el día 6, con las actuaciones de bandas como el guitarrista Jorge Salán, Rosa Negra en su regreso, los clásicos Topo o las dosis de las raíces del rock de Blues Pills. Pero aquí no acaba la cosa, ya que también tendremos grandes y poderosos nombres, como Backyard Babies, Sonata Arctica, Overkill, los grandes Within Temptation, Sabaton, Gamma Ray, o Tierra Santa.

El 7 de agosto se presenta con las actuaciones nacionales destacadas de los sorprendentes Zenobia, los clásicos Asfalto o los grupos consagrados Warcry o Saratoga, situados en la primera línea del heavy metal nacional. Pero atento a los nombres de fuera de nuestras fronteras, con Orphaned Land abriendo la tarde con sus melodías periféricas, Turisas, Refuge, o los siempre divertidos The Darkness, con el hijo de Roger Taylor de Queen a las baquetas.

El 8 de agosto tendréis que coger fuerza para sostener toda la energía que será desprendida en este día, con una gran selección de combos a todos los niveles, con varios nombres grandes del panorama nacional: Sôber con Savia y Skizoo, Los Suaves, Obús, en una de las primeras actuaciones de Fortu tras salir de la isla de supervivientes, Sherpa, o el fin de fiesta con los irreverentes Lujuria, con Óscar Sancho a la cabeza. Pero todavía tendremos tiempo para nombres como Kreator, Sodom, Epica, Stormzone, Beethoven R. o Alestorm.
intesc3

Las entradas continúan a la venta al económico precio de 65 euros por la entrada de cuatro días, mientras que la entrada de día corresponde a 40€. ¡Nosotros estaremos en Villena en Agosto! ¿Y tú? 

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *