BON JOVI LANZA "SATURDAY NIGHT GAVE ME SUNDAY MORNING" COMO ADELANTO DE 'BURNING BRIDGES'

17 julio, 2015 1:49 pm Publicado por  8 Comentarios

Bon-Jovi-Saturday-Night-Gave-Me-Sunday-Morning-Burning-BridgesPor sorpresa nos ha entregado el grupo de New Jersey una hímnica canción llamada “Saturday Night Gave Me Sunday morning” de la que esperamos vuestros comentarios. Se desconoce quién toca la guitarra en el tema, aunque en la composición, además de Jon Bon Jovi y John Shanks, productores de la misma a caballo entre Nueva York y Los Ángeles, ha participado Richie Sambora. ¿Se deberá a que la canción estaba escrita hace años? ¿A una colaboración puntual del ex guitarrista? ¿Acaso ha vuelto en secreto al grupo? ¿Vosotros qué creéis?

Como veis, de momento pocos datos hay, aunque se sabe que precede a un álbum de título ‘Burning Bridges’ que saldría a la venta tan pronto como el 21 de agosto. Ni siquiera los fans más enterados tienen claro si se tratará de un disco de rarezas, un recopilatorio con temas inéditos o un álbum de temas nuevos.

Escucha la canción aquí.

***ACTUALIZACIÓN DE LA NOTICIA***

Parece ser que el tema pertenece a las sesiones de 'The Circle' pero ha sido regrabado ahora para el nuevo disco.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie dice:

    Yo hace siglos que pase de ellos y me quedé en el THESE DAYS para atrás.Después se tiraron por el rollo "comercial" y pensé que eso era mejor para el PALURDO (xxlll)!!!

  • jacobo dice:

    pues pinta de la ostia

  • mrcbonjovi dice:

    Informaros que la salida del nuevo disco de la banda no está previsto hasta el 2016, pero mientras tanto el 21 de agosto de 2015 lanzarán un disco de canciones que no tuvieron cabida en sus discos de estudio, es decir, descartes de todas las épocas, y el cual promete ser muy interesante!

    Posteriormente, en Septiembre la banda inicia una gira de 10 conciertos por Asia, China, Israel... Muchas son las incógnitas sobre dicha gira, pues todavía no se ha anunciado oficialmente el sustituto de Sambora (presumiblemente será Phil X)....Y hasta aquí todo! Saludos

  • Jesús dice:

    Un enorme mojón con sustancia me parece el tema. No vale ni para ponerte a pelar cebollas en la cocina, lo cual me reafirma en mi idea de que se tenían que haber ido a lavar berzas al pilón hace ya algunos años.

  • Jesús dice:

    Se me olvidaba, en cuanto al misterio de la inclusión de Sambora, yo tengo la pista: debía ser el último tema que le obligaron a grabar antes de mandar al Jon a freír esparragos. ¡Un tipo inteligente!.

  • x.x.x. dice:

    precisamente BON JOVI NUNCA ME GUSTARON MUCHO , PERO SI ALGO ME GUSTA ME DA IGUAL SI ES COMERCIAL O NO.
    YO NO SOY UN NINGÚN REACCIONARIO DE PASTEL COMO TU , QUE TE LAS DAS DE ANTISISTEMA Y LUEGO NADA DE NADA UN PRINGADILLO QUE SE GASTA LA PASTA EN DISCOS , BEBIDAS , ROPA ETC ETC DE MULTIS.
    HAS DE TENER UN POCO MAS DE COHERENCIA EN TUS ESTÚPIDAS PSEUDOCRÓNICAS Y DEJAR DE DECIR CHORRADAS Y TONTERÍAS , ASÍ NADIE TE DIRÁ NADA.
    TAMBIÉN ES VERDAD QUE AUN SIN DIRIGIRSE A TI DIRECTAMENTE , INSULTAS SIN MOTIVO SOLO POR QUE A ALGUIEN NO LE GUSTE UNO DE TUS GRUPOS O COSAS SIMILARES.
    EN DEFINITIVA , TIENES QUE FOLLAR MAS PARA QUE SE TE QUITE LA MALA LECHE ..JAJAJAJAJA , XAO VIRGEN.

  • Juandie dice:

    ¿Acaso esta mal comprar albumnes de bandas que te gustan sean del estilo que sean o camisetas de grupos?.Lo que me faltaba de oir del AMARGAO (xxlll).Lo de fornicar ya se que me lo dices sin experiencia por eso sigues siendo un VIRGEN AMARGAO (xxlll) de la vida.Sal y diviértete si es que sabes y quizás algún dia termines la EGB!!!

  • Nene dice:

    uu cuánto miedo a lo "comercial"... soy el típico heavy que se siente un tío duro por criticar lo comercial pero soy tan tonto que no sé explicar por qué lo critico... Complejo de inferioridad, quizás? Envidia a los que tienen éxito, quizás? La gente valiente no es la que critica, es la que sabe alegrarse de los éxitos de los demás. Bon Jovi se merece un respeto porque ese éxito se lo ha ganado a base de trabajo, han sabido encajar en las radiofórmulas sin parar de hacer buenas canciones y buenos discos de rock. Que tenga un toque pop no quiere decir que sea malo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *