STRATOVARIUS EN MARISKALROCK RADIO: MARTES 7 A LAS 12:00

6 julio, 2015 3:45 pm Publicado por  1 Comentario

intstratovariusUna de las bandas más potentes del power metal finlandés (para eso son expertos en las tierras más septentrionales), visitará los estudios de MariskalRock Radio en un show especial de Rock Star. Mariano Muniesa se pondrá a los mandos de esta visita con motivo de la presentación del nuevo álbum de Stratovarius, 'Eternal', que se pondrá a la venta el próximo 11 de septiembre vía earMusic.

Los veteranos nórdicos, con Timo Kotipelto a las voces, Matias Kupiainen a las guitarras, Lauri Porra al bajo, Rolf Pilve a la batería y Jens Johansson a los teclados, presentarán los diez temas que compondrán este nuevo lanzamiento. A lo largo del transcurso de la entrevista nos desvelarán el proceso de composición, sus planes de futuro y muchas otras cuestiones que los fanáticos de la ya casi mítica banda (están camino de ello), deseáis saber. No te lo pierdas porque será una oportunidad única para saber, de primera mano, todo lo que Stratovarius tiene por ofrecer 31 años después de su formación.

Y, por supuesto, no nos olvidaremos de preguntarles cómo serán sus nuevos shows en vivo, ya que la banda estará en nuestro país en octubre con Glory Hammer, formación liderada por Christopher Bowes, la voz de Alestorm:

23 de Octubre - Sala Santana, Bilbao
24 de Octubre - Sala But, Madrid
25 de Octubre - Sala Custom, Sevilla
27 de Octubre - Sala Koh-Tao, Valencia
28 de Octubre - Sala Razzmatazz, Barcelona

¡No dejes de escuchar mañana, a las 12:00, la edición especial de Rock Star en Radio MariskalRock!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Será un puto placer disfrutar de la entrevista por parte de estos titanes del power metal como son STRATOVARIUS aunque en dicha formación nos falten tres miembros de la formación más clásica.Tambien esta de puta madre que para dicha gira otoñal se hayan prodigao por mas ciudades aparte de las mismas de siempre!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *