HORARIOS DEL ROCK FEST BARCELONA ¡SIN SOLAPES!

24 junio, 2015 9:19 am Publicado por  4 Comentarios

Una de las referencias nacionales a nivel de festival con grandes nombres del mejor heavy metal acaba de anunciar los horarios en los que actuarán los 33 artistas que pasarán por el recinto de la ciudad condal. Estamos hablando de actuaciones impropias de un festival común, con los grupos pudiendo desplegar sobre el escenario todo su armamento a lo largo de espacios, en su mayoría, de una hora por grupo, salvo los grandes cabezas de cartel que tendrán incluso más espacio. ¡Aquí los tienes!

inthorariosrockfestSeguramente os habrá extrañado no ver en la tabla a los americanos Obituary, quienes por cuestiones familiares han tenido que cancelar su actuación en el festival. No obstante, la organización ha conseguido sustituir a la banda por otra internacional en tiempo record: hablamos de Entombed AD, combo sueco que presentará su último trabajo 'Back To Front' en vivo.

Y aunque la hora de finalización de los conciertos marque las 03:00, habrá recompensa para los que hagan muestra de una mayor resistencia sobre el recinto, ya que la organización ha provisto unas carpas donde los mejores curators musicales de heavy de nuestro país estarán pinchando los mejores temazos para que no decaiga el festejo. Para muestra el cartel del 23 de julio, jueves, con nuestro Mariskal Romero (La Heavy / MariskalRock.com) y El Pirata (Rock FM).

introckfestfinal

Rock Fest BCN se celebrará los días 23 (jornada que encabezará Scorpions), 24 (con Twisted Sister como principal reclamo) y 25 de Julio (Judas Priest a la cabeza) en el Parc Can Zam de Santa Coloma de Gramenet (Barcelona). El precio de los abonos para los tres días de festival es de 140 € + gastos de distribución. Por su parte, las entradas para cada uno de los días están a la venta al precio de 70 € + gastos de distribución en los puntos de venta habituales.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *