SOILWORK: NUEVO BAJISTA PARA SU DÉCIMO ÁLBUM

18 junio, 2015 11:33 am Publicado por  1 Comentario

intsoilworkLos veteranos suecos, exponentes del death metal más septentrional, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum 'The Ride Majestic' con una novedad significativa: el abandono de Ola Flink a las cuatro cuerdas para dar paso a Markus Wibom (Hearts Alive). Flink ha dejado la banda amistosamente, según podemos vislumbrar del comunicado que ha ejecutado el vocalista de la banda Björn "Speed" Strid:

"Todos, más tarde o más temprano, llegamos a un cruce de caminos en nuestra vidas [...] y tenemos que tomar una decisión increíblemente dura. ¿Hacia donde vamos ahora? Flink será para siempre un símbolo para Soilwork y para todo lo que fuimos y seguimos siendo".

Acto seguido se encarga de presentar al nuevo bajista:

"Así que, ¿hacia donde vamos ahora? Dejadme que os presente a una de las mejores personas que conozco: Markus Wibom. El ha sido un amigo desde hace mucho tiempo y es, por encima de todo, un músico multi-instrumentalista increíble. El ya ha estado con nosotros antes, en pasados tours mundiales".  

Este nuevo lanzamiento será puesto en circulación el próximo 28 de agosto por Nuclear Blast. Esperemos que el nuevo músico esté a la altura.

Redacción
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad que se va uno de los músicos mas carismáticos como es el gran OLA FLINK después de tantísimos años en la banda aportando sus dotes compositivas junto a BJORN.Mucha suerte a OLA en su futuro musical del que estoy seguro tendremos noticias suyas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *