SIN CITY FEST Y KOLECTIVO SUICIDA ATERRIZAN EN NUESTRA RADIO

17 junio, 2015 3:24 pm Publicado por  1 Comentario

intsincity¿Estáis preparados? Una tarde de puro rock acecha en vuestros navegadores, tabletas y móviles y estáis a muy poco de descubrir todo lo que tiene por entregar.

Y es que el Mariskal Romero Show con Mariskal Romero al frente comenzará fuerte a las 17:00 con la visita de Miguel, cantante de The Manflows, para hablar del festival organizado por la propia banda: el Sin City Fest. No sabemos si el nombre está influenciado por la novela gráfica de Frank Miller, pero lo que si tenemos la certeza es que los días 26 y 27 de Junio se pasarán por Tomelloso (Ciudad Real) siete bandas muy atractivas, con el grupo madrileño Amargore como cabeza del viernes acompañados de Radprace, para traer el día 27 todo un despliegue de rock con los también madrileños Hell´s Fire, The Manflows, Dinamight Project, Sonicspoon y Enthirion.

intkolectivoMiguel dará paso a las 18:00 a Kolectivo Suicida, conjunto toledano en el que militan entre otros Manuel Mata, Raúl Perea o Salvador García "Salva" (ex-Mägo de Oz), para presentarnos su nuevo EP 'Welcome to Olga´s Pace', trabajo grabado en los Estudios Tiramillas de Ciudad Real y del cual ya nos adelantaron un primer single titulado "Vacío". El combo nos contará todos sus planes de futuro, que podemos esperar de este EP y todos los detalles que envuelven al kolectivo más ruidoso de Toledo.

¡Prometedora la jornada de hoy!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    La verdad que se presenta muy interesante ambos tramos para esta tarde aunque habrá que pegarle una escucha al grupo en el que milita uno de los mejores bajistas de nuestro país como es SALVA.A disfrutar pues!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *