EL BATERÍA DE JOURNEY ARRESTADO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

17 junio, 2015 6:32 pm Publicado por  2 Comentarios

Dintdeeneen Castronovo, cuarto batería de la formación desde 1998, ha sido detenido por una agresión durante una disputa doméstica el pasado fin de semana. La policia del estado de Oregon le ha acusado con los cargos de agresión, coerción y amenazas, aunque ya ha obtenido la libertad bajo fianza. El representate del batería ha declarado que el suceso fue "un malentendido que no debía haber tomado tanta importancia".

Todavía no sabemos quien ha sido el destinatario de dichas agresiones, pero no podemos descartar el hecho de que estas pueden haber sido ejercidas a su pareja, ya que en enero de 2012 fue arrestado por agredir a su, por aquel entonces, pareja sentimental, por lo que fue condenado a 80 horas de servicio comunitario.

Journey iba a actuar el próximo 20 de junio en el Hollywood Bowl acompañado de Thomas Wilkins y la Hollywood Bowl Orchestra. ¿Actuará con el grupo o correrá la misma suerte que Phil Rudd?

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Todo aquel que pege a una mujer ya sea en el entorno rockero o fuera de el debería de pudrirse en la cárcel para el resto de sus días.La violencia domestica es una lacra en la sociedad a la que hay que eliminar con el paso de los años y punto!!!

  • JEAN MAREZ dice:

    Y todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario , o eso dicen .....

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *