PRIMAL FEAR - SMASHING PUMPKINS - MONUMENT

15 junio, 2015 12:13 pm Publicado por  2 Comentarios

Bolsa de noticias con los cambios en la formación de Primal Fear y (de nuevo) Smashing Pumpkins, además del nuevo videoclip de Monument.

PRIMAL FEAR PRESCINDE DE SU BATERÍA AQUILES PRIESTER

intprimalTan solo seis meses después de su adición a la banda, el encargado de la base rítmica (anteriormente en Hangar o Angra), ha sido sustituido por Francesco Jovino (U.D.O.). Así lo ha comunicado el conjunto en un comunicado:

"Sabíamos que sería una misión difícil para nosotros, pero lo hemos intentado y, desafortunadamente, de cara a unir nuestras obligaciones actuales y nuestros proyectos futuros, se nos ha vuelto imposible ser una banda cohesionada. Debido a nuestros horarios y a la distancia entre continentes, hemos decidido separarnos (ndr: del batería). Por ambas partes, no tenemos nada que lamentar y estamos muy feliz de haber intentado que esto funcionase. Seguimos siendo buenos amigos y deseamos lo mejor para cada uno en el futuro."

Así mismo el combo ha confirmado la reincorporación oficial de Tom Naumann al seno del conjunto. El guitarrista fundador, el cual es conocido con su intermitencia respecto al proyecto, llevaba girando dos años con Primal Fear en vivo. Los alemanes se encuentran actualmente preparando su nuevo disco, el cual saldrá a la venta el próximo enero de 2016.

BILLY CORGAN CAMBIA, DE NUEVO, LA FORMACIÓN DE SMASHING PUMPKINS

intsmashingEl fundador y poseedor de la marca de Smashing Pumpkins, de nuevo sin dar ninguna explicación, ha querido cambiar los componentes de la banda que le acompañará en las futuras fechas, después de un periodo de calma en el núcleo de la formación. A pocos días del comienzo de su gira norteamericana con Marilyn Manson, Corgan ha decidido prescindir del batería Brad Wilk (Rage Against The Machine) y el bajista Mark Stoermer (The Killers).

Ambos serán reemplazados respectivamente por Robin Diaz, quien ha trabajado con otros artistas como Chris Cornell, Courtney Love o Britney Spears, mientras que del bajo se encargará Katie Cole, cantautora que ya abrió para Smashing Pumpkins el año pasado.

MONUMENT LANZA VIDEOCLIP DE UNA VERSIÓN EN ACÚSTICO

La banda establecida en Londres y portadores de la insignia de la nueva ola del heavy metal tradicional ha puesto en circulación un audiovisual acústico para la vista "Save Me", perteneciente a su álbum 'Renegades'.

Este trabajo supone la primera vez que los británicos graban una pista en acústico, así como la primera colaboración de la banda con el productor Roy Z (Bruce Dickinson, Judas Priest). Aquí lo podéis ver, dirigido por Dominik Told:

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Pues para ser uno de los mejores baterías de metal como es AQUILES PRIESTER poco ha durao con los alemanes aunque de todas formas el mejor batería que ha pasado por la banda y el que mejor trabajo ha hecho ha sido el gran RANDY BLACK.En relación a los PUMPKINS solo desearle las mejores de las suertes a sus nuevos componentes ya que los fugados son dos pesos fuertes.Fenomenal videoclip y baladon por parte de los ingleses MONUMENT ya que si en eléctrico son la ostia en acústico son únicos!!!

  • Jesús dice:

    Smashing Pumpkins es ya, desde hace tiempo, una banda de acompañamiento de un cantautor. Quien sabe si siempre ha sido así. La música que hace no es comparable a la de los discos que lo hicieron famoso pero tampoco es mala. O tal vez ya el sonido no suena tan fresco como en su tiempo, que puede ser. Pero tampoco está mal. Es un sonido "Billy Corgan" y supongo que a estas alturas el tipo no se va a poner a cantar rancheras. Ha encontrado su camino y, probablemente, el after shave adecuado para su craneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *