DAVE GROHL SE PARTE LA PIERNA Y AUN ASÍ TERMINA EL CONCIERTO

15 junio, 2015 9:18 am Publicado por  4 Comentarios

El cantante de Foo Fighters dio un ejemplo de resistencia y entrega por sus fans hace unos días en su concierto en Gothenburg, Suecia. Tras caerse del escenario durante la interpretación de "Monkey Wrench", el también ex-batería de Nirvana pronosticó lo que posteriormente advertirían las pruebas médicas, pero pese a esto, quiso culminar su show:

"Creo que me he roto mi pierna otra vez. Creo que realmente me he roto mi pierna. Así que tenéis mi promesa, ahora mismo, que los Foo Fighters vamos a volver y vamos a terminar el show. Ahora mismo voy a ir al hospital; voy a arreglar mi pierna, pero entonces voy a volver y vamos a tocar para vosotros de nuevo. Lo siento".

Sin llegar a la hora de ausencia, Grohl hizo su reaparición para seguir interpretando un set de hasta 27 temas, eso sí, sentado en una silla. Durante su marcha Taylor Hawkins (batería) hizo las labores de voz principal haciendo suyas "Cold Day In The Sun" y "Stay With Me" (Cover de The Faces). Finalmente el cantante se reincorporó durante la ejecución de la versión de Queen de "Under Pressure".  Eso sí, pese a su entrega, no pudo culminar todo su concierto, ya que en mitad del set se tuvo que volver a ausentar para tratar su pierna. Tras otro breve interludio en el que sus compañeros de banda dieron todo, los de Seattle pudieron terminar su actuación. Al final de la noche, y debido a los campios en el setlist, la banda dejó sin tocar cinco cortes: "Arlandria", "Rope", "Long Road to Ruin", "White Limo" e "In The Clear".

Foo Fighters estará actuando, ya esperemos que con la pierna de Grohl recuperada, el próximo 19 de Junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona. ¡Todo un ejemplo a seguir!

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *