MÄGO DE OZ FORZADO A SUSPENDER EN CALI. LEO JIMÉNEZ SE SOLIDARIZA

8 junio, 2015 4:02 pm Publicado por  6 Comentarios

Mágo de Oz cancela el concierto en Cali (Colombia)Ante la avalancha de artistas españoles que han ido a actuar en Latinoamérica en los últimos años, en la mayoría de los casos en condiciones óptimas, creíamos enterrados fantasmas del pasado, pero nos llegan malas noticias desde el otro lado del charco en forma de comunicado de los propios Mägo de Oz:

“Suspendido el concierto de Cali (Colombia)

Estimados amigos de Mägo de Oz en Cali, una vez más Carlos Oñoro (el empresario de los conciertos de Cali y Medellín en esta gira), intenta tomarnos el pelo tanto a nosotros como a vosotros, y por el dinero de vuestras entradas intenta que ofrezcamos un espectáculo que ni de lejos roza los mínimos que os merecéis tanto vosotros como nosotros.

Mágo de Oz cancela su concierto en Cali (Colombia)La lista de incumplimientos de los requisitos del contrato es interminable, pero aquí os mostramos algunos ejemplos:

(foto 1)
Este es el cuadro de luces (“profesional”) donde se pretendía conectar todo el equipo de audio, luces y video, con el consecuente alto riesgo de accidente por electrocución, y suspensión a mitad del espectáculo por fallo eléctrico-

(foto 2)
Aquí podéis ver el ridículo tamaño de la pantalla en la que se basa nuestro espectáculo 3D, y que no se acerca ni de lejos a las medidas exigidas en el contrato (algunos de vosotros tendréis un televisor en casa más grande). Esto impide el correcto visionado del cortometraje 3D. Tampoco la altura del escenario es ni mucho menos la adecuada.

(foto 3)
El equipo de sonido tampoco es el mínimo adecuado para este evento. En la foto podéis apreciar la altura de las cajas acústicas de PA, que son del mismo tamaño que nuestro técnico de luces, que mide 1´68 mts.

Cancelado el concierto en Cali (Colombia) de Mägo de OzComo comprenderéis, los fans de Cali no os merecéis que os traten de esta forma tan indigna, pues sabemos que es mucho el dinero que tenéis que ahorrar para poder comprar los boletos y ver a vuestro grupo que con tanta ilusión habéis estado esperando.

Llevamos más de 17 conciertos en esta gira con distintos promotores, todos han cumplido su parte del contrato, y por tanto cada concierto ha sido un éxito. Sabéis que cuando surge algún problema tanto técnico como de cualquier otra índole, por parte de Mägo de Oz y de sus técnicos, siempre está la voluntad de solucionarlo y hacer lo posible para que todo esté correctamente. De hecho en el concierto de Bogotá el pasado 6 de junio, trabajamos por primera vez con una empresa promotora distinta a la de Carlos Oñoro y todo salió a la perfección.

Por nuestra parte esperamos que os devuelvan el dinero de la entrada y en cuanto encontremos la manera de poder volver (por supuesto con otro promotor) no dudéis que estaremos en Cali para dejarnos la piel en el escenario.

We must be over the rainbow!!!”

Son razones de peso y además están justificadas gráficamente, pero es que además se ha querido unir al coro Leo Jiménez con un post en el que decía:

"Me sumo y me solidarizo. Yo también he sufrido varias veces la falta de profesionalidad por parte de este mismo promotor. Los seguidores de nuestra música no se merecen este maltrato".

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que una autentica VERGUENZA como se pueden apreciar en estas tres fotos dicho concierto en Cali sobre todo la caja de los enchufes para las luces con todo por el medio.Es de admirar por parte de MAGO DE OZ que hayan mirao por sus seguidores colombianos ya que tienen el mismo derecho de disfrutar de grandes show al igual que realizan MAGO DE OZ en nuestro país.Por muchos años que pasen siempre habran "promotores" ESTAFADORES y más en aquellos países!!!

  • David dice:

    Pues sí, la verdad no me inspira mucha confianza ese cuadro. Una pena que no hayan podido realizar el concierto, pero la seguridad es lo primero.

  • alfredo salvatierra dice:

    joder juandie cada vez con comentarios mas subjetivos , por que habláis en general en "aquellos países" mas respeto como si en España no hubiera miles de estafadores jajaja , en fin la cancelación en este punto fue correcta , si fueron demasiados fallos ...

  • Adrian S. dice:

    A Juandie sólo le faltó decir "en aquellos países llenos de sudacas"... anda que no huele el tufillo xenófobo... Lo cierto es que promotores estafadores y listillos los hay en todas partes, en América Latina, en Europa, en USA y en la Antártida.

  • x.x.x. dice:

    Juandi , tu como siempre haciendo amigos , pero mira que eres tolay.

  • Juandie dice:

    Perdona BABOSO (Adriano sinsesos), pero que tu seas RACISTA no quiere decir que yo lo sea, además apoyo a las personas que vienen de otros países ya sean en patera o en barco para ganarse la vida y ojala y vengan más ya que los que sobran de este desolado país son los "políticos" CORRUPTOS.Y no te "molestes" por ello NIÑATO (xxlll)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *