ÉXITO DE PÚBLICO EN LA GIRA LATINOAMERICANA DE MÄGO DE OZ

5 junio, 2015 4:29 pm Publicado por  16 Comentarios
Mägo de Oz en Chile como parte de su gira latinoamericana

Mägo de Oz en Chile

¿Alguien dudaba del enorme poder de convocatoria que sigue teniendo el grupo madrileño en los países hermanos del continente americano? Mägo de Oz ya ha ofrecido la mayor parte de los 15 conciertos en Latinoamérica, de los cuales su agencia de comunicación destaca: “En Chile 5000 personas pudieron gozar del show de Ilussia, en México DF tocaron delante de 12.000 personas, y el pasado 23 de mayo fueron cabeza de cartel del festival “Vivo X El Rock “ de Perú donde tocaron delante de 60.000 personas”.

Les quedan por delante dos conciertos en Colombia: Medellín (Teatro Metropolitano, día 6 de Junio) y Cali (Carpa Club San Fernando, día 7). A continuación la banda viaja a EE.UU. para ofrecer ocho actuaciones:

Mägo de oz en Perú como parte de su gira latinoameriaca

Mägo de oz en Perú

9 Washington DC (Howard Theatre)

10 Nueva York (Stage 48)

11 Norwalk - Connecticut (El Dorado Concert)

13 Los Ángeles - California (The Observatory)

14 Austin - Texas (El Coliseo)

18 Houston - Texas (Escapade)

19 Dallas - Texas (Far West)

20 Chicago - Illinois (Aragon)

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

  • Antonio dice:

    Muy buena noticia!! En España los esperamos para este verano!! Arriba Mago!!!

  • edison dice:

    EN MI PAIS ECUADOR NO SE LLENO EN EL CONCIERTO DE MAGO NO LLEGO NI A LA MITAD ES Q AQUI PERDIERON MUCHOS FANS DESDE Q SE FUE JOSE MOGO SU ACABO

  • Juandie dice:

    Mientras en nuestro país los cuatro TONTOS (xxlll) critican y desprecian a una gran banda como son MAGO DE OZ en latinoamerica y yanquilandia arrasan como cualquier otra banda de más nombre.A pesar de faltar componentes carismáticos en MAGO DE OZ siguen arrasando allá a donde van al igual que los AC/DC.Les deseo las mejores de las suertes en sus futuras giras fuera de nuestro país!!!

  • Daniel dice:

    Y Bolivia alrededor de 8000 personas

  • Lito dice:

    Juandi,, no es por desmerecer, pero cuando Mago vendan 160.000 entradas en un día, hablamos

  • Pablo dice:

    no entiendo como pueden llenar tanto, en fin para gustos colores, pero valgame dios!!!

  • Jmatias dice:

    Poco a poco caeran

  • Adiran S. dice:

    Es innegable que en Suramérica arrasan. En Europa, no. En EEUU, tampoco. Cada uno que haga sus cuentas. De hecho, en EEUU no los conoce ni el tato... y buena parte del público que va a verles en USA es de origen latino.

  • Alvaro dice:

    Llenan en Países Sudamericanos, son los únicos sitios donde pueden llenar medianamente, cuando tocaron en Inglaterra que tanto fardaban de ello y tocaron en garitos mas cutres que los que toco yo. En Sudamérica no se cuanto tiempo tendrán éxito allí pero en España ya no van a volver a ser lo que eran y ellos lo saben.

  • Juandie dice:

    La monumental de México a MAGO DE OZ se les queda pequeña.¿No sabias esos NIÑATO (litosito)???

  • alfredo salvatierra dice:

    Hombre hay que tener mas criterio , en lima fue un festival de muchas bandas no pongáis todo merito a mago 60,000, es como cuando fueron a Inglaterra e Italia , menuda castaña , y su disco en ingles que no lo conoce ni piter , digan lo que digan mago en América (dicho por colegas del otro lado del atlántico ) no tiene la misma peña , tocan ya en recintos relativamente mas pequeños , la monumental mago no la llena en estos tiempos ya ni con beer gratis , la fama hace algunos un bien y otros mas sobrados , este es el caso de los mago que están de divos donde sea ,de los grupos que mas cancelan , por 5 cm de tarima o que no le gusto el reflector izquierdo cancelan , antes los mago si curraban por la música y calidad improvisando cosas realmente buenas , hoy es vende apaga y vamos , vender el nombre hasta exprimirlo, en fin ...

  • david dice:

    cuanta envidia veo en algunos comentarios como les hubiera gustado que mago desapareciera con la salida de jose pues no están mas unidos que nunca y triunfan com sieman de lleno en lleno no acabo de entender el que algunos quieran verlos fracasar pura envidia pues la vida sigue si no os gusta mago no lo escuchéis y si hos gusta jose escuchad uroboros pero dejad ya de molestar porque mago seguirá llenando alla donde vaya os moleste o no y seguirán con su gira ilussia éxito tras exito

  • Miguel dice:

    En mi opinión, mago al igual que muchas bandas ya no llenan lo que llenaban antes. Esta es la realidad. No se si será problema de la crisis o de que pero casi todas las bandas se han visto afectadas por una bajada en la asistencia de público a sus conciertos. Esto no solo hay que apuntarselo mago. Muchos utilizais esta escusa para criticarlos cuando le pasa a todo el mundo.

  • alfredo salvatierra dice:

    No es criticar por criticar , AC DC ve lo que hizo en España y otras bandas "grandes" lo petan donde van , dejemos de defender a mago que son egocéntricos y bocazas a donde van en estos tiempos , carlitos y txus sobrados a mas no poder , denle un vistazo a las ruedas de prensa en América ofendiendo a seguidores antiguos ( que son sordos y retrasados sin idea palabras de txus)( joder txus que la prensa y la gente es la que te da el pan ) , arrogantes y se creen superiores a otras bandas que en estos momentos están en mejor forma que ellos , que se dediquen a la música que txus tome enserio la música y aprenda a tocar en 26 años la batería,(Hombre David quien menciono a jose veo que la lectura es nula) mago fue la banda con la que entre en este mundo rockero e incluso estudie música varios años , pero lo de hoy en día pff..

  • Adrian S. dice:

    En fin... el magodeozerismo es una enfermedad compleja de superar... máxime cuando se padece además anosognosia (no ser consciente de estar enfermo). El hecho es que Mago de Oz ha perdido seguidores por dos motivos básicos e irrefutables: el primero, la crisis, y en España concretamente la subida del IVA, que ha disparado las entradas a los shows. El segundo, que sus fans acérrimos que hicieron hace 15 años han crecido, y han crecido mucho... y en algunos casos ya no quieren pasar por adquirir discos con letras infantiles y más que sobadas, y en otros porque nos hemnos ido dado cuenta de la cantidad de cortapegas que es capaz de plantear Txus a su música. Se pueden admitir diversas opiones subjetivas sobre Mago de Oz, pero la crítica sobre los hechos objetivos es totalmente justificada, aunque duela a los magodezoeros.

  • JL dice:

    Esa foto que dicen que es Mago de Oz en Chile.. es realmente tomada en Perú!! ..noten el fondo y la cantidad de gente..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *