MAVERICK FICHA POR THE FISH FACTORY. PRIMER TRABAJO EN SEPTIEMBRE

2 junio, 2015 12:18 pm Publicado por  1 Comentario

intmaverick1La banda madrileña de hard rock y heavy metal puesta en marcha por el ex vocalista de Wild Javier Endara ha fichado por The Fish Factory para publicar pasados los meses estivales su primer trabajo, ‘Break It Up!’, cuyo adelanto ya vio la luz. Será concretamente el 11 de septiembre cuando el redondo sea publicado, no solo en España sino también en México, a través de Sade Records, y Francia, vía Inferno Records.

En la joven banda, Endara ocupa el puesto de bajista, dejando las voces principales al ex de Perfect Smile y actual cantante de Alborea David Requejado. Completan el elenco Ángel Muñoz (ex Steel Horse, Nigromante) y Alejandro Gabasa (Leather Heart) a las guitarras, Christian Giardino (ElDorado) a la batería. Sobre sus reciente fichajes, Maverick ha declarado: “Estamos muy contentos al saber que nuestro trabajo está bajo el cuidado de personas dedicadas y con experiencia. Considerando que es nuestro trabajo debut, es un verdadero honor contar con el apoyo incondicional de estos amigos, nuestras discográficas, quienes desde el primer minuto, cuando escucharon nuestro single “Break It Up” creyeron firmemente en nuestro proyecto y lo vieron como una potente máquina de hard and heavy!”

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Simplemente desearle lo mejor a esta nueva banda compuesta por lo mejor de nuestro país de cara a su futuro musical a través de dicho sello.Grandes MAVERICK!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *