¿QUIERES A MÖTLEY CRÜE EN ESPAÑA? ¡ESTÁ EN TU MANO!

27 mayo, 2015 12:58 pm Publicado por  1 Comentario

intmotley1Todavía hay esperanza para disfrutar por última vez de la legendaria banda del hard rock angelino en nuestro país. Mötley Crüe. La banda que tanto desfasó en los ochenta, creando himnos imperecederos como “Girls, Girls, Girls”, “Dr. Feelgood” o “Kickstart My Heart” anunció en enero de 2014 su determinación de retirarse definitivamente de los escenarios tras una “Final Tour” de dos años por todo el mundo, la cual ya ha pasado por Japón, Australia y Nueva Zelanda. Por delante, están confirmadas sus actuaciones en los festivales Sweden Rock (Suecia), Download (Reino Unido) y  Novarock (Austria), pero Europa ansía más fechas.

La banda ha creado una página web, http://demand.motley.com, en la que se puede votar una vez al día por diferentes ciudades ya sugeridas, Madrid y Barcelona entre ellas, así como difundir la causa a través de Facebook o Twitter. También se puede pedir la presencia del grupo en ambas redes sociales e Instagram con el hashtag #demandthecrue. El sitio online en cuestión cuenta con un mapa interactivo en el que presumiblemente serán visibles los progresos de cada lugar.

Ni que decir tiene que la banda regresará a Norteamérica cuando su despedida definitiva se acerque para dar en México, Canadá y EE.UU. los últimos shows en sus más de 34 años de historia.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Como buen madridista me decantó en dicho voto por una ciudad tan preciosa y rockera como es MADRID.Ójala y vayan al palacio del REAL MADRID de basket esta leyenda como son MOTLEY CRUE!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *