ROCK GRATUITO A FAVOR DE LOS DERECHOS DE LOS ANIMALES

26 mayo, 2015 4:31 pm Publicado por  1 Comentario

intposteranimal"Cantando a lo animal" es una iniciativa que reunirá el próximo 14 de junio desde las 18:00 a grandes nombres del rock, pop y metal nacional como Siniestro Total, Celtas Cortos, Jorge Salán o Subestimados con la finalidad de defender los derechos de los animales.

Tanto en el ámbito doméstico (con abandonos y maltratos), como en las llamadas "fiestas populares", el comienzo del verano es una etapa crítica para defender la dignidad de nuestros compañeros desde hace miles de años. Nano Ruiz, DJ madrileño y conductor del espacio Waslala en MariskalRock Radio, es uno de los organizadores de este evento, el cual cuenta con la colaboración del espacio por la protección de los animales "El Caballo de Nietzsche" de los blogs de Eldiario.es

Completan la programación Rubén Pozo, Sexy Zebras, Pasajero, Deniro, Yeska, Kike Tormenta, Zodiacs o Gatoperro. La entrada es totalmente gratuita y se desarrollará en la Plaza Sánchez Bustillo (frente al Museo Reino Sofía). ¡Toda una gran iniciativa!

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sin duda que es una gran iniciativa y más mérito aún al gran NANO de haber aportao su apoyo a dicha causa en forma de este festival de pop/rock.De todas maneras es de admirar las bandas de ambos estilos que han dao su brazo a torcer para colaborar en dicha LUCHA ANIMAL!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *