¡CONSIGUE PASES DOBLES PARA VER GRATIS A DÜNEDAIN!

20 mayo, 2015 12:59 pm Publicado por  1 Comentario

intdunedain1334El próximo viernes 29 de mayo una de las bandas de la escena nacional de metal en mejor estado de forma presentará en la Sala Caracol de Madrid a su nuevo cantante, Carlos Sanz, y desde aquí no podemos sino hacernos eco de una cita tan señalada. En ella, además de Dünedain tocarán los powermetaleros alicantinos Edhellen.

Tony Dünedain y los suyos darán un amplio repaso a toda su discografía, compuesta por cuatro formidables trabajos como fueron ‘Dünedain’ (2004), ‘La luz de mi oscuridad’ (2007), ‘Buscando el Norte’ (2009) y ‘Mágica’ (2012), más singles del impacto de ‘1000 Golpes’ o ‘Melancolía’; en un show muy especial que será, seguramente, el último en la ciudad del oso y el madroño antes de atar todos los cabos del que será su próximo trabajo de estudio, el cual ya están elaborando.

A través de MariskalRock puedes hacerte con uno de los 2 pases dobles que sorteamos entre todos los que sigan los siguientes pasos en Twitter.

1. Seguirnos en @mariskalrockweb

2. Retwittear el tweet sobre esta misma noticia

3. Darle a favorito.

En cualquiera de los casos, a continuación se ha de mandar un único mail (quien envíe más que uno, quedarás automáticamente descalificado) a web@mariskalrock.com, señalando en el asunto DÜNEDAIN. En el mensaje se debe incluir la dirección del perfil de Twitter en el que se ha retuiteado la noticia (o bien directamente el link del post y/o tweet), así como los datos personales, los cuales emplearemos para tramitar el pase de los ganadores o ganadoras.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *