SUSPENDIDAS LAS ACTUACIONES DE MILJENKO MATIJEVIC EN ESPAÑA

19 mayo, 2015 10:46 am Publicado por  1 Comentario

Las actuaciones en acústico del líder de Steelheart en nuestro país han quedado canceladas a tan solo cuatro días antes de su celebración. Krea Films Producciones, la propia promotora de las fechas en las que compartían escenario con Enuff Z'nuff y Estrella, ha emitido un comunicado en el que exponen las causas de la caída del artista en las fechas:

"Desde Krea Films Producciones lamentamos comunicar que los conciertos previstos de Miljenko Matijevic en España (Madrid y Zaragoza) quedan suspendidos. La razón, y  citamos textualmente: Ha habido un malentendido entre el booking (quien ofrece a la banda en Europa) y el management y no nos hemos dado cuenta de que está en Perú y no puede ir a España...Mail recibido ayer lunes, día 18, es decir 4 días antes del concierto. 

La irresponsabilidad y poca vergüenza de la compañia de management y del propio artista (que tenía que ser consciente de tener un contrato firmado en España por fuerza) es algo a lo que, desgraciadamente, estamos empezando a acostumbrarnos demasiado. Parece ser que los promotores y fans Españoles les importamos bien poco, si tienen ofertas mejores en otros lugares se suspende y punto; pese a estar firmado el contrato, pagado el adelanto del caché, tener fans con viajes,  hoteles y entradas pagadas y estar a 4 días del primer concierto.

El importe de las entradas será devuelto en los puntos donde han sido adquiridas tan pronto como sea posible, en algunos casos dicha gestión puede tardar al menos una semana. El concierto de Enuff Z'nuff y Estrella en Madrid sigue adelante y os animamos a asistir. Sentimos profundamente las molestias ocasionadas."

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Sea por las causas que sean lo que esta claro que MATIJEVIC al no tocar en nuestro país no sabrá lo que es disfrutar de lo lindo con una de las mejores audiencias del mundo como es la nuestra.Sin embargo los ENUFF Z NUFF y ESTRELLA con la humildad y dignidad por delante si que lo sabrán.Pobre MATIJEVIC!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *