MILJENKO MATIJEVIC (STEELHEART) COMPARTIRÁ ESCENARIO CON ENUFF Z'NUFF

14 mayo, 2015 11:37 am Publicado por  1 Comentario

intsteelEl vocalista de Steelheart, una de las últimas bandas del repunte noventero del Glam Rock, se suma al cartel del concierto de Enuff Z'Nuff en la sala Independance Live de Madrid. El estadounidense de ascendencia croata interpretará un set en acústico en el que dará rienda suelta a su prodigiosa voz interpretando temas toda su carrera.

La adición de Matijevic convierte a este evento en un minifestival según la organización del concierto, ya que tanto el conjunto como el solista interpretarán sus repertorios íntegros. Abriendo a ambos conjuntos encontraremos a la banda Estrella.

Este concierto, que tendrá lugar el próximo viernes 22 de mayo, cuesta 20€ en entrada anticipada y 25€ en taquilla, pudiéndose comprar las entradas por todos los puntos de venta habituales. Eso sí, atentos porque la hora de apertura de puertas se adelanta a las 19:00 horas.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Mejor incorporación imposible como es la de MILJENKO MATIJEVIC para dicho concierto ya que tiene una voz impresionante que acojona como demostró en sus días con los hardrockeros STEELHEART!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *