TONY CAMPOS DEJA SOULFLY Y SE UNE A FEAR FACTORY

4 mayo, 2015 11:03 am Publicado por  1 Comentario

inttonycamposEl bajista, que anteriormente formo parte de Static-X, ha decidido abandonar la formación encabezada por Max Cavalera y unirse a Fear Factory, tal y como ha desvelado en un comunicado emitido mientras se encuentra girando con Ministry:

Tocar con Fear Factory es lo que deseaba cuando Static-X se desmoronaba, y estoy realmente emocionado de que finalmente voy a conseguirlos.

Mi primer concierto con ellos será en el Amnesia Rockfest (Ndr: se celebra en Montbello, Canadá) el 20 de junio, un día después de tocar con Ministry en el mismo festival.

Quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a Max y a Gloria Cavalera, y a toda la gente de Soulfly, la increíble oportunidad que me brindaron. Han sido más de tres años geniales y he disfrutado cada minuto de ellos. Tenéis mi eterna gratitud, amor y respecto, y espero que podamos volver a trabajar juntos de nuevo en el futuro”.

Fear Factory estarán tocando en nuestro país el próximo sábado 18 de julio en el marco de la décima edición del Resurrection Fest, que tendrá lugar como cada año en la localidad lucense de Viveiro y que arrancará el 16 de julio en esta ocasión. Su cartel es espectacular.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una pena que TONY CAMPOS se tenga que marchar de una gran banda como son SOULFLY pero a cambio de ingresar en una de las mejores bandas de metal alternativo de los 90 como son FEAR FACTORY le deseo las mejores de las suertes a éste buen bajista.Que mala suerte están teniendo SOULFLY estos años con el abandono de músicos en tareas de batería y bajista!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *