TABÜ: DESTINO 

4 mayo, 2015 1:20 pm Publicado por  1 Comentario

tabuportadadiscoAutoeditado
7/10

Cuatro años de silencio discográfico son los que se han tomado los catalanes antes de regresar con este ‘Destino’, donde ponen marcha firme hacia nuevos horizontes siempre manteniéndose en una línea que se pasea entre el Hard Rock melódico y el A.O.R. Plausible y valiente propuesta, en un país donde su rollo nunca ha sido especialmente boyante, con un público que habitualmente se ha decantado por otros estilos.

Imagino que viendo las orejas al lobo, han contado con David Palau a la producción, haciendo un trabajo dignísimo y eficaz, para ponderar unas canciones que a pesar de manejarse siempre en una línea melodiosa, sí que asombran con salidas de tono como la inicial “Escúchame”, una “Nada” casi metalera por momentos, “Sueños”, o ya casi en el final en “Destino”.

El álbum suena a gloria; todo en su sitio, nítido (quizá en exceso en algunos pasajes), bien hecho. La ejecución evidentemente no se queda atrás; estamos hablando de un combo técnicamente muy cualificado desde el primero al último de sus miembros.

Tal vez entre medios tiempos y baladas puras hayan sumado un número de pistas desajustado. Creo que la salsa del disco y los temas mejor rematados han resultado los que suenan más consistentes.

El sendero que han elegido no es ni mucho menos el más sencillo, pero su convicción de cara a afrontar un nuevo pasaje y con él proyectarse hacia un espectro de gente más amplio es tan admirable y tan convincente que la oportunidad les espera a la vuelta de la esquina.

Más que correcto.

JAVIER PÉREZ

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Creo que será el álbum definitivo para que TABU se consoliden en nuestro país como la buena banda que son ya que tienen calidad de sobra.La portada esta sensacional!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *