MÄGO DE OZ ESTRENA NUEVO VIDEOCLIP

16 abril, 2015 6:35 pm Publicado por  11 Comentarios

A escasas horas de cruzar el Océano Atlántico para la primera gran acometida de la gira de presentación de su exitoso ‘Ilussia’, que les llevará a tocar por EE.UU., México, Bolivia, Ecuador, Chile, Perú, Argentina, Guatemala y Colombia; Mägo de Oz ha hecho público el videoclip de “Vuela Alto”, uno de los temas que abanderan el disco, publicado el 21 de octubre del pasado año.

Para su confección, han vuelto a contar con Krea Films Producciones, con Mario Ruiz a la cabeza, quien lo ha guionizado junto a Txus Di Fellatio. En el vídeo, un niño con las gafas en 3D que Mägo de Oz proporcionó a todos los asistentes del show con el que se inauguró la gira en el Barclaycard Center de Madrid, visualiza por televisión imágenes del espectáculo, que se trasladará íntegro al continente americano. Las conclusiones sobre la recta final del audiovisual, en la que el sentido del humor del grupo sale a relucir como es habitual, os las dejamos a vosotros.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

11 comentarios

  • Adrian S. dice:

    Pues es de los mejores videoclips que han hecho; por fin han dejado de manejar conceptos infantiles para hacer algo decente.

  • ANTONIO dice:

    Muy buen video!! El trabajo de Mario Ruiz como siempre es magnífico!! El final del video me ha parecido muy simpático, es bueno que los grupos muestren con tan buen gusto su sentido del humor! Zeta de jardinero, Txus de abuela junto a Carlitos y Frank de fontaneros ha sido todo un puntazo!!

  • Juan dice:

    No esta mal pero me estoy fijando que últimamente pasan más el tiempo haciendo vídeos y cosas de estas que en hacer conciertos

  • Jesús dice:

    Bueno, como no es un video para una banda de Black Metal ni nada de eso tiene un pase... Simpaticote.
    Me ha hecho gracia Zeta de jardinero. Los otros estaban un poco de coña pero él estaba tan serio que si lo dejan se corta el cesped de la urbanización entera. XD. ¡Lo ha bordado!.

  • Jesús dice:

    ¡Ya te digo!, ¡cuando dejan de ser infantiles y se ponen duros Doraemon se caga de miedo en su gorrocóptero con éstos!. ¡Esto ya es una cosa seria!.

  • David dice:

    El videoclip es bastante flojillo en general, aunque tengo que decir que ese toque de humor que le dieron al final sí me gustó.

    Zeta, acuérdate de poner siempre la máscara protectora cuando vayas a desbrozar, que después vienen los accidentes.

    Un saludo.

  • Juandie dice:

    La canción esta muy bien dentro de lo que cabe para el estilo de MAGO DE OZ y el videoclip me ha gustao igualmente con los componentes en unas imágenes muy cachondas al final de ello!!!

  • david dice:

    me ha gustado el video la verdad y un final simpático con txus haciendo de abuela y Frank y carlitos de fontaneros y bueno que decir de zeta de jardinero la caña en difinitiva un video muy chulo jejeje

  • David dice:

    Echo de menos a Jose Andrëa. Muuuuuucho. Y a Kiskilla, y a Peri... Este Mägo no convence.

  • Danny dice:

    Me a gustado muchísimo este vídeo ,e vuelto a sentir lo k sentía con los Magos de antes ...

  • x.x.x. dice:

    No mola nada , mola tanto como el pelotas de la página , un tal Juandi , ke es un...... "sin comentarios".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *