BONI, ÚLTIMA EXPERIENCIA Y MEINSTEIN EN NUESTRA RADIO

15 abril, 2015 12:51 pm Publicado por  3 Comentarios
Boni-1

Boni

El ex de Barricada tiene a punto de caramelo su nuevo trabajo en solitario, primero en esta nueva aventura por su cuenta y segundo si contamos con aquel ‘Peligroso animal de compañía’ publicado en 1992. A la nueva obra, que saldrá a la venta a través de Warner el 21 de abril, Boni ha decidido nombrarla ‘Incandescente’, y de ella se estrenarán en exclusiva varias canciones coincidiendo con la visita del músico navarro este martes 15 de abril al Mariskal Romero Show de nuestra radio. Será durante el primer tramo del programa, el cuál arrancará como es habitual a las 17:00, hora peninsular española.

SU-TA-GAR-EN-CONCIERTO

Su Ta Gar en concierto

En ese mismo tramo también contactaremos con Aitor Gorosabel, líder de los guipuzcoanos Su Ta Gar, que regresarán a la capital este sábado 18 de abril para tocar en la céntrica sala We Rock, pese a quien pese, y hacer vibrar al público capitalino con su potente heavy metal cantado en euskera. El último trabajo del combo, fundado en 1987, salió a la venta en 2013 con el título de ‘Bizirik Gaude’.

Ultima-Experiencia

Última Experiencia

 

Ya a las 18:30, serán los madrileños Última Experiencia los que visitarán nuestros estudios, a raíz de la edición, el pasado 24 de marzo, de su último álbum, ‘Eléctrica’. El combo está en plena ebullición y Mariskal no perderá la oportunidad de preguntarle sobre sus planes futuros y sobre la experiencia de haber trabajado con el mítico Eugenio Muñoz, productor de artistas tan señalados como Rosendo, Siniestro Total o Los Enemigos. Este último los acompañará en directo honrándonos así con su presencia.

Nuestra radio entrará en efervescencia antes, con el programa que bajo el nombre de La Hora Argonauta conduce Jason Cenador. A las 16:00 charlaremos con la banda barcelonesa de tributo a Rammstein llamada Meinstein, la cual estará actuando este sábado 18 de abril en la sala Paddock de Madrid junto a Iron Maños (tributo a Iron Maiden) y Armántica (tributo de bandas de hard rock). Randy, responsable de la promotora RMG completará el elenco de entrevistados.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *