PAPPO X JUANSE Y DEPENDEL DÍA EN EL MARISKAL ROMERO SHOW

13 abril, 2015 10:03 am Publicado por  4 Comentarios

Pappo x Juanse

Nueva semana y nueva aventura radiofónica de gran envergadura la que inauguramos este lunes 13 de abril con nuestra emisión en vivo, que arrancará a las 13:00 con Hippies From Hell a los mandos, para que tome el relevo, a las 15:00, Pedro Guzmán y su Dragones y Mazmorras, colmado siempre de la mejor música y el mejor sentido del humor.

Ya a las 17:00, siempre hora peninsular de España, volverá a la carga una vez más Mariskal Romero, con un show en el que entrevistará, ya a las 18:00, al cantautor argentino Juanse (Juan Sebastián Gutiérrez), que comandó la banda Los Ratones Paranoicos durante sus 25 años de historia hasta su disolución en 2011 y actualmente lidera el combo Las Fieras Lunáticas sin aparcar su faceta solista comenzada en 1997. No obstante, la conversación girará en torno al proyecto Pappo x Juanse, en el que el primero se ha atrevido a versionar los clásicos imperecederos del segundo. Para los despistados de este lado del charco, Pappo (Norberto Aníbal Napolitano) fue un guitarrista, vocalista y compositor tremendamente reconocido en Argentina y otros países del subcontinente sudamericano, pionero en su país en los terrenos del blues, el hard rock y el heavy metal. Amén de su actividad como solista, que la desarrolló hasta su muerte en un accidente de tráfico en febrero de 2005, Pappo militó en bandas como Los Abuelos de la Nada, Engranaje, Los Gatos, Conexión Nº 5, Aeroblus y La Pesada del Rock and Roll en las décadas de los 70 y los 80. Alcanzó altas cotas de repercusión con su proyecto Pappo’s Blues, que echó a andar en los 70 y se mantuvo vigente durante décadas, y con el grupo Riff, de actividad frenética en los 80 y los 90. El disco ‘Pappo x Juanse’ ya había salido en Argentina, pero será a partir del 28 de abril cuando podremos adquirirlo en España, puesto a la venta a través de Warner. Cuenta con colaboraciones de la talla de Andrés Calamaro, Gabriel Carambula o Cristian Cary.

Dependeldia

Delpendel Día en nuestra redacción

A las 18:30 serán los madrileños Dependel Día quienes recalen nuevamente en nuestros estudios para ponernos, nunca mejor dicho, al día sobre sus próximas acciones en el marco de la presentación de su obra ‘Martes’, primer disco de larga duración y segundo si tenemos en cuenta la maqueta ‘Lunes’. Su rock urbano accesible y desenfadado ha cosechado una buena reacción de un público que podrá vibrar con varios temas en acústico. ¡Seguro que más de uno los canturrea allá donde sintonice nuestra radio de rock 24 horas!

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • jonas gutierrez dice:

    ROCK AND ROLL .

  • leticia dice:

    Bueno....que decir de Juanse?
    Para mi un dios en mi adolescencia.....no había lugar donde no vaya con mis Walkman escuchando los Ratones Paranoicos....hoy en día sigo igual....cada tarde y noche con su música.....
    hace poco un amigo argentino, me pasó algunos temas del nuevo cd PAPPO X JUANSE...... Siempre hace magia en mi!!!!
    me encantaría que me mande saludos si fuera posible!!!! Y recuerden que este 22 toca la Vela Puerca en Valencia!!!

  • Manu dice:

    Grande Napolitano.

  • Juandie dice:

    Madre mia como esta la tarde con muy buenas entrevistas de por medio en especial una que me encantaría disfrutar en especial es la de un histórico guitarrista que se nos fue hace diez años como fue el gran PAPPO a su memoria!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *