ACCEPT ANUNCIA SU NUEVA FORMACIÓN

13 abril, 2015 4:59 pm Publicado por  6 Comentarios

La banda alemana acaba de desvelar con un vídeo los nombres del guitarrista y el batería que les acompañarán en su nueva gira "Bling Rage Tour 2015 Part II", la cual recalará en nuestro país en el Rockfest de Barcelona los próximos 23,24 y 25 de Julio:

Los elegidos son Uwe Lulis (Grave Digger, Rebellion) a las seis cuerdas y Christopher Williams a las baquetas. Estos se sumarán a Mark Tornillo a la voz, Wolf Hoffmann a la guitarra y Peter Baltes al bajo. Los anteriores miembros de la banda Herman Frank y Stefan Schwarzmann dejaron la banda en diciembre siendo despedidos, según comentó el propio Udo Dirkscheneider (militante de la banda en los años 70), argumentando la veracidad de sus informaciones en que "Herman Frank y yo somos buenos amigos". Este cambio de formación ha sido el primero desde la reunión de la banda en 2009.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Según he visto en dicho video tanto el nuevo hacha como el batera lo hacen realmente bien e injectan esa sangre fresca que necesitaban estos ACCEPT.Creo que en el festival de la ciudad condal lo harán de perlas y MARK TORNILLO es un vocalista que lo hace realmente bien y se ha ganao su puesto desde hace unos años a base de trabajo y buena voz!!!

  • CÓDIGO 666 dice:

    ESTA CANCIÓN YA ESTABA GRABADA CON LOS ANTERIORES MÚSICOS , ASÍ QUE NO SE PUEDE NOTAR LA FRESCURA EN LO MÚSICA , COMO MUCHO EN LO VISUAL QUE TAMPOCO ES SEA EL NO VA MAS.

  • Juandie dice:

    Es normal que no notes la frescura que yo digo ya que gastas 50 takos y estas AMARGAO (código de barras en su frente)!!!

  • uno más dice:

    Este grupo ha cambiado más veces de componentes que de calzoncillos... por muy buenos que sean ahora, donde estén los antiguos, que fueron unos con los que me inicié en el heavy a los 13 años, que se quite lo demás.

    Discos como Balls To The Walls, Breaker, I'm A Rebel, Metal Heart o el homónimo \m/

  • Juandie dice:

    Por supuesto que yo también prefiero la formación original con UDO al frente y con la que sacaron sus mejores y mas clásicos trabajos pero también esta formación de hoy en dia sigue sacando estupendos albumnes además de los componentes que son muy dignos como los anteriores para estar con ACCEPT!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *