LOQUILLO, EL TOUBAB, HELEVORN, DESCENDIENTES Y MUCHO MÁS EN NUESTRA RADIO

8 abril, 2015 10:17 am Publicado por  2 Comentarios
Loquillo-blanco-y-negro

Loquillo | Foto: Thomas Canet

La jornada de radio de este miércoles 8 de abril se presenta tremendamente interesante y repleta de entrevistas al máximo nivel.

Sin lugar a dudas, el más mediático e influyente de los artistas que nos honrarán con su presencia no es otro que Loquillo, quien siempre da mucho juego frente al micrófono y que arribará con su último álbum, ‘Código Rocker’, bajo el brazo. Se trata de un trabajo que aglomera varios de sus temas más insignes regrabados junto al trío de rockabilly Nu Niles, con una efectividad incontestable. En vísperas del comienzo de su próxima gira, Loquillo seguro que no se morderá la lengua ante las preguntas de Mariskal Romero, que lo recibirá en su Mariskal Romero Show a las 18:00, hora peninsular española.

El comienzo del programa, a las 17:00, estará marcado por la visita de un artista polifacético y multicultural como es El Toubab, alter ego de Jaume Blanc que presenta su nuevo trabajo, ‘Sonido de Monedas’. Este músico viajero, oriundo de la localidad tarraconense de Reus, dará mucho y que hablar y en Mariskalrock Radio le daremos voz.

Antes de cerrar el show de Mariskal, habrá tiempo para hablar también con David Díaz, máximo responsable de la convención de fans de Queen que se celebra este sábado 11 de abril en la madrileña sala Lemon y que contará, a partir de las 18:00, con las actuaciones de Q71, Born To Be Queen y Killer Queen, entre otras muchas actividades.

El directo en nuestra radio dará el pistoletazo de salida, no obstante, a las 15:00, momento en que Jason Cenador se pondrá a los mandos de La Hora Argonauta. En la primera parte del programa, serán protagonistas Helevorn, unos mallorquines que han puesto el doom metal en cotas estratosféricas que nada tienen que envidiar al panorama de cualquier otro país con su último trabajo, ‘Compassion Forlorn’.

Una hora después, a las 16:00, recibiremos a los mostoleños Descendientes, que presentarán su primera placa, ‘Y a callar’, este jueves 9 de abril en el Jimmy Jazz de Vallecas junto a otro combo que lleva el rock estatal en la sangre, Qué Desilusión!. Los gallegos tienen en ‘Remedios contra la mala suerte’ un último disco compacto y efectivo que hará las delicias de los seguidores del género. No podíamos olvidarnos de ellos y, por lo tanto, a eso de las 16:30 entrarán en directo en conexión telefónica desde su Pontevedra natal.

¡¡No dejes de sintonizarnos!!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Jesús dice:

    Veo al loco más delgado. Se conserva el tipo bien. Seguro que le sigue dando al baloncesto.

  • Juandie dice:

    Menuda carga de entrevistas en esta acogedora tarde de calor en tierras olivareras.Creo que escucharé la de LOQUILLO con esa nueva banda que ha formao compuesta por extraordinarios y veteranos músicos de nuestro entorno!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *