SKID ROW ANUNCIA A TONY HARNELL (EX TNT) COMO NUEVO VOCALISTA

7 abril, 2015 1:10 pm Publicado por  1 Comentario
Tony-Harnell

Tony Harnell (ex-TNT), nuevo vocalista de Skid Row

La veterana banda norteamericana se ha hecho con los servicios de Tony Harnell, quien fuera vocalista de los noruegos TNT, para suplir en el puesto a quien ha sido su frontman durante los últimos 15 años, Johnny Solinger, que a su vez entró reemplazando al todavía añorado por muchos Sebastian Bach.

En recientes declaraciones a una emisora estadounidense de radio, el guitarrista del grupo, Dave “Snake” Sabo ha asegurado que tanto él como el bajista de Skid Row, Rachel Bolan, conocen a Harnell desde hace mucho tiempo y que siempre lo han admirado como cantante y como frontman, además de resultarles un gran tipo. Por su parte, el bajista ha señalado: “Cuando vino a nuestra menta que íbamos a hacer un cambio, hablamos sobre Tony porque simplemente parecía ser el encaje natural, y nos pusimos en contacto con él. Él estaba dispuesto y fuimos adelante con ello. Nos juntamos y tocamos algunos temas, y fue como: ¡wow, esto es cojonudo! Suena muy natural y estamos felices, muy felices de tenerlo a bordo”. Por si alguien lo dudaba a estas alturas, ambos músicos eludieron la posibilidad de una reunión con Sebastian Bach y comentaron que ni siquiera habían pensado en ello.

Por su parte, Johnny Solinger, a quien sus compañeros le desean lo mejor y de quien dicen que siempre será su hermano aunque las diferentes direcciones que han tomado han propiciado la decisión de no seguir juntos; explicó su salida de Skid Row en los siguientes términos: “He decidido dejar Skid Row para proseguir con mi carrera en solitario. Los últimos 15 años han sido una gran experiencia y he apreciado la oportunidad de ser el vocalista de una de las bandas más prominentes de los 90 y de compartir escenarios con grupos como Aerosmith, Bon Jovi o Kiss, actuando frente a millones de personas alrededor del mundo. Deseo a Skid Row la mejor suerte en sus futuros proyectos”.

Tony Harnell, el recién incorporado al grupo para hacerle justicia a temas como “Youth Gonna Wild”, “18 and Live” o “Sweet Little Sister”, ha manifestado, como no podía ser de otro modo, su satisfacción por esta nueva aventura que ahora emprende: “¡Estoy muy emocionado y honrado de ser parte de una banda tan grande, con un legado impresionante y legiones de leales fans! Nos conocemos entre nosotros desde hace muchos años y es un encaje natural. Estoy deseando salir ahí fuera, tocar en directo juntos, hacer nueva música y crear nuestro futuro juntos. ¡Es tiempo de rockear!

Skid Row tienen en su horizonte más cercano volver a meter en estudio para grabar, a lo largo del próximo verano, el tercer capítulo de su trilogía ‘United World Rebellion’, una entrega que contará con una nueva voz al igual que los shows que la sucederán a lo largo y ancho del globo.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    TONY HARNELL es un fantástico vocalista y ya lo demostró en TNT los años que se tiró con el conjunto y los geniales albumnes que publicó con dicha banda pero no se yo con los SKID ROW ya que HARNELL es sobre todo un voceras de rock melódico comparado con la caña de los SKID!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *