EL KUERVO ABANDONA FORRAJE

1 abril, 2015 12:56 pm Publicado por  2 Comentarios
Foto: José Marcos Martín

Foto: José Marcos Martín

El guitarrista del conjunto ha decidido no seguir con el tour de despedida del conjunto tras 16 años perteneciendo en la banda. Carlos Arcay le sustituirá en el resto de la gira. La noticia la ha dado el propio Lulu (cantante, guitarrista y compositor) a través de las redes sociales de la banda con el siguiente comunicado:

"El Lulu al habla: Hace poco más de un mes que nos lo comunicaba. El Kuervo, compañero en Forraje desde hace dieciséis años, y amigo mío desde que a penas teníamos tres, nos anunciaba que no quiere seguir con la gira de despedida. Hemos intentado convencerlo, pero nos ha contado sus razones y no somos quién para decirle lo que tiene que hacer. Así que nos hemos llevado un mazazo enorme, estas movidas se parecen mucho a las rupturas de pareja, son muchos años, y aunque espero que podamos seguir siendo amigos, estas cosas duelen mucho. Suerte en la vida, amigo…

El caso es que nos hemos topado con esta situación a punto de comenzar la gira, pero el destino ha querido que unos meses antes nos encontrásemos en el camino a (y se me llena la boca de decirlo) uno de los mejores guitarristas que tenemos en Galicia: Carlos Arcay, que ha aceptado el reto y se ha aprendido todo el repertorio en menos de lo que canta un gallo. Un puto fenómeno que empezará a tocar en directo hoy mismo y que va a dejar abiertas unas cuantas bocas. En el concierto de esta noche en el Olimpo de Pobra, el Kuervo tocará unas canciones para despedirse de vosotros, y en el resto del concierto tomará el mando Carlos Arcay. Os aseguro que vais a flipar pepinos. Este lunes subiremos unas fotos de la nueva formación. Salud y Forraje."

El mes pasado Lulu ya nos anticipó en el Mariskal Romero Show la posible salida de uno de los integrantes de la banda:

Os dejamos con las últimas fechas en las que se podrá ver al conjunto, ya sin Kuervo a la guitarra:

1 de abril - Olimpo (Pobra)
3 de abril - A do Potas (Ribadumia)
10 de abril - Sala Big Star (Pamplona)
11 de abril - Sala Azkena (Bilbao)
14 de Mayo - Gran Café (León)
15 de Mayo - Gruta '77 (Madrid)
16 de Mayo - Potemkin (Salamanca)

 

Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Si ya de por si jode que ya no sigan los FORRAJE también da por culo que para dicha gira de despedida se pire un gran guitarrista después de tantos años como es EL KUERVO ya que el nuevo CARLOS ARCAY muy bien tiene que hacerlo para ganarse su puesto.Mucha suerte de cara a sus restantes fechas de despedida.Se nos va una gran banda estos FORRAJE!!!

  • jose dice:

    PUES QUE COJAN AL GRAJO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *