¡LA HEAVY 372 ya a la venta!

31 marzo, 2015 12:23 pm Publicado por  3 Comentarios
La Heavy nº372 con Nightwish en portada

Ya a la venta nuestra nueva revista.

Poster de Scorpions en La Heavy nº372

¡Ojo, más páginas por el mismo precio!

Hace muchos años que Nightwish es uno de los principales representantes del metal sinfónico a escala Poster de Slipknot en La Heavy nº372mundial, pero creéoslo o no, hasta ahora no habían ocupado nunca nuestra primera plana, y eso a pesar de que hemos seguido atentamente todos sus pasos. Como Poster de Gritando en Silencio en La Heavy nº372La Heavy nº372, ‘Endless Forms Most Beautiful’ ya está a la venta, y hay cháchara para rato, con lo que no perderás detalle acerca del octavo álbum de los finlandeses, primero con Floor Jansen como vocalista.

Otras entrevistas que sobresalen en este número son las de Europe, Rage, U.D.O., Loquillo, Def Con Dos, Black Star Riders, los legendarios The Pretty Things coetáneos de Beatles y Stones, Soilwork, Thunder, Topo, Ciclonautas o Vargas Blues Band

En cuanto a las crónicas, cubrimos conciertos de Mägo de Oz, Medina Azahara, Gritando en Silencio, Angelus Apatrida, Sonata Arctica, Jeff Scott Soto con Jorge Salán, Porretas, Jose Andrea, At The Gates, Miss Octubre, y además estuvimos en el Cosquín Rock, algo así como el Viña Rock argentino.

Reseñamos los discos de Scorpions, Europe, H.E.A.T, UFO, Danko Jones, Black Star Riders, el tributo a Randy Rhoads, Thunder o Snakeyes, la continuación natural de Sphinx, entre muchos otros, así como la reedición del ‘Physical Poster de Foo Fighters en La Heavy nº372Graffiti’ de Led Zeppelin y el DVD de Forraje.

En las noticias sobresalen la aparente recuperación de Bruce Dickinson, las tragedias en los senos de Twisted Sister, Free, Toto y Soft Machine, que perdieron músicos en el último mes, los nuevos discos de Helloween, Muse, Faith No More, Paradise Lost o Boni, el debut de Lindemann mientras la actividad de Rammstein sigue congelada, los DVDs de Leo Jiménez y Foo Fighters, la censura que volvió a sufrir Soziedad Alkohólika, Megadeth y su nueva alineacióny, por supuesto, la guía festivalera con todas nuestras recomendaciones para la presente temporada.

Los posters son para Slipknot, Scorpions, Gritando en Silencio y Foo Fighters.

¡Todo esto y mucho más ya en tu kiosco!

¡ATENCIÓN! CONSULTA LOS PUNTOS DE VENTA PREFERENTES (DONDE SI SE AGOTA LA REVISTA SE REPONE AUTOMÁTICAMENTE) EN TU PROVINCIA EN ESTE DOCUMENTO DESCARGABLE.

 

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: , , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Es raro que HEAVY ROCK nunca le haya dedicao una porta a esta fantástica banda como son NIGHTWISH aunque para ser su primera esta de puta madre con FLOOR JANSEN como nueva componente.En relación a la noticias como siempre infalible la HEAVY ROCK y los posters están de muerte.La única pega es que NO es el "debut" de Lindeman sino el nuevo álbum de LINDEMAN junto a PETER TANGRET!!!

  • MOTLEY FOREVER dice:

    Juandieeeee! Menudo portadón,eh!!!!! Ya tardabas en decirlo!!! Esta vez se han salido,eh!!!! Y para cuando los Motley o SIXX A.M en portada?

  • Juandie dice:

    Piérdete BASURA (motpopero)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *