JOLLY JOKER + SEX & ROCK + LYNXES: ORGASMO ASEGURADO

26 marzo, 2015 1:22 pm Publicado por  3 Comentarios

Sala We Rock, Madrid.

intlynBuenísimo cartel con tres bandas que no tienen desperdicio, pero tengo que reconocer que estaba excitadísimo por ver de nuevo a los valencianos Jolly Joker y de tener en mis manos su nuevo disco. Así que con los mismos nervios que cuando vi por primera vez a la banda que más adoro , los increibles Kiss, me bajé corriendo para hacerme con el disco y pillar la primera fila. En ella iba a poder sentir ese hard rock con actitud punk que realizan en mi piel. Iba a poder sentir la adrenalina fluir para vivir una noche de rock and roll grandiosa, como así fue.

A Lynxes, los encargados de abrir la noche, los conocía de nombre. Ya me habían dado informes de que esta joven banda se marca un hard rock potente con pinceladas sleazy que me iban a volver loco, así que no me perdí ni un segundo de su fantástica descarga. Está claro  que necesitan trabajar y pulir un poco más el resultado, pero es fruto de la inexperiencia y la juventud. Lo que está claro es que poseen buenos mimbres para evolucionar y crecer fantásticamente  y la muestra la tenemos en los temas de su primera demo que pudimos disfrutar. Temas como la inicial "Feel My Desire" , "Witch" o la buena versión de "Beat It" de Michael Jackson dejaron muy buen sabor de boca. Fantástica banda que no deberíais perder de vista si os gusta el buen hard rock.

intsexA Sex & Rock ya los conocía. Les pude ver hace tiempo y me sorprendieron esta noche, ya que en su momento facturaban un hard rock bastante potente, que rozaba el metal.  Ahora esa evaluación se ha completado: en la actualidad han evolucionado completamente al metal. Me gusta la banda y, aunque me apetecía ver esa vena hard rockera y sucia,  tengo que reconocer que siguen siendo una bomba en el escenario lo cual tiene más que mérito, ya que uno desde que salen no puede evitar mover los pies. Su trabajo 'Condenados a la libertad' (no exento de calidad) no hace justicia a la brutalidad y fuerza de su descarga, así que en directo, temas que navegan entre Pantera y el heavy más clásico, nos hicieron mover la cabeza sin parar. Para muestra el combativo "Partimos de cero" o "Adiós". No nos podemos olvidar de versiones de clásicos como "Breaking the Law" o el final con  "Aces of Spades" que hicieron disfrutar a todos los reunidos.

Y llegaban Jolly Joker. Sentía la adrenalina dentro de mí luchando por salir, así que cuando  sonaron los primeros acordes de las guitarras de los valencianos todos nos intjollyvolvimos locos, con un setlist incendiario de temas de puro rock and roll. En su nuevo disco 'Here Comes the Jokers' la banda ha evolucionado a nivel musical con un punto más punk y cabrón que me encanta. Cuando la gran cantidad de temas que sonaron de este disco hicieron su aparición (sin menospreciar su primer disco) mi sonrisa en la cara era de libro. No podía quitármela de encima con trallazos como "Hey You", donde las guitarras me hacen hervir la sangre; con "Show girls" uno no puede evitar pensar en mujeres bailando de manera sensual ante uno;  o "Perfect Life" con unas guitarras de color y sabor a los australianos AC/DC. Lazy es un frontman perfecto y  con el resto de la banda hacen un todo homogéneo, dando como resultado un sonido y un grupo que se comen con patatas a cualquiera de los que vienen de fuera, algo que me hace sentir más que orgulloso. No puedo hablar sino maravillas, pero escuchad "Full of Beans"  que es Motley Crue por los cuatro costados o "Rocking in stereo" y veréis como os ponéis muy cachondos humedeciendo vuestra ropa interior.  Si a todo esto le añades temas de su primer disco como "Fuck it all", "Russian Roulette" o la versión de "Lit Up" de  Buckcherry el orgasmo está asegurado. Muy grandes.

TEXTO Y FOTOS: CHARLY ROCK AND ROLL

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *