OPTIMISMO EN IRON MAIDEN SOBRE LA RECUPERACIÓN DE BRUCE DICKINSON

25 marzo, 2015 11:57 am Publicado por  4 Comentarios

minbrucedickLa legendaria banda británica ha publicado un nuevo comunicado en su website oficial alimentando las buenas perspectivas ante la recuperación definitiva de la salud de su vocalista, que recientemente ha seguido un tratamiento de siete semanas para eliminar mediante radioterapia y quimioterapia el cáncer de lengua que le fue diagnosticado poco antes de navidad. Reproducimos aquí la nota:

En los últimos días, Bruce ha visitado a los especialistas y tras sucesivos exámenes, incluido el visual, estamos encantados de poner al día a todo el mundo con la noticia de que la situación sigue siendo extremadamente optimista para una completa recuperación. Todavía no tendremos una confirmación final de que el cáncer ha sido completamente erradicado hasta que Bruce pueda hacerse una resonancia magnética en mayo, tal y como se decía previamente en el reciente mensaje a los fans de Rod (Smallwood, mánager de Iron Maiden), y el periodo hasta su completa recuperación continuará aún durante unos pocos meses más.

Como es típico en Bruce, la reacción inmediata hacia las buenas noticias de los especialistas fue ser tan activo como era factible, haciendo un par de visitas a la oficina de Maiden y una al hangar de su vehículo aéreo híbrido para ver los últimos progresos, así como una breve escapada a su pub local, ¡para sorpresa y agrado de los amigos que estaban ahí!

Simplemente queríamos compartir esta última porción de buenas noticias con los fans de Maiden y, como es habitual, seguiremos teniéndoos informados sobre los progresos de Bruce en la web de Iron Maiden”.

Puedes seguir las evoluciones en torno al vocalista de la Doncella de Hierro aquí.

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • DELPHIDUS dice:

    Ojala todo acabe bien para el señor DICKINSON y pronto podamos volver a disfrutar de su increible voz y presencia sobre un escenario....Up the Irons!!!

  • Juandie dice:

    Sin duda la mejor noticia del dia en esta página.Esperamos todos los seguidores de IRON MAIDEN su pronta recuperación y su nuevo álbum!!!

  • Adrian S. dice:

    Difícilmente Bruce estará en forma en lo que queda de este año para afrontar una gira de Iron Maiden; la Doncella es una de las bandas que mayor intensidad demuestra en directo, y no es Bruce Dickinson un frontman que esté contento con salir a medio gas. Posiblemente todo se postergue hasta 2016, o como muy pronto para el último trimestre de este año.

  • miguel dice:

    Esperaremos lo que haga falta, animo bruceeeeeeee.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *