LUCA TURILLI´S RHAPSODY ANUNCIA NUEVO ÁLBUM

25 marzo, 2015 4:26 pm Publicado por  2 Comentarios

intrhapsody

La rama más cinematográfica surgida a raíz de la escisión de Rhapsody (recordamos que por la otra parte se quedó el teclista Alex Staropoli con el cantante Fabio Lione) ha anunciado un nuevo trabajo: 'Prometeus, Symphonia Ignis Divinus', LP que saldrá publicado el 19 de junio en nuestras fronteras vía Nuclear Blast. No tendremos que esperar mucho para poder escuchar el primer adelanto  titulado "Rosenkreuz (The Rose And The Cross)" y que saldrá a la venta el 24 de Abril.

Este nuevo lanzamiento ha sido creado tras siete meses de composición, tres de producción y más de cincuenta días de mezclas. En cuanto al equipo humano tampoco se queda corto: dos coros e invitados especiales, incluyendo a Ralf Scheepers (Primal Fear), Dan Lucas (Karo) o David Readman (Pink Cream 69).

A lo largo de los 70 minutos del tracklist los italianos profundizarán en su sonido orquestal, propio de las bandas sonoras. La temática del álbum no se queda corto en cuanto las referencias del séptimo arte, ya que esta se desarrollará entre puertas cuánticas, dimensiones paralelas y, entre otros, secretos ancestrales.

La portada del álbum ha sido diseñada por Stefan "Heile" Heilemann, quien ya ha trabajado con artistas como Epica o Lindemann. Terminamos este repaso a las novedades del álbum con un elemento indispensable: las canciones que compondrán este lanzamiento.

01. Nova Genesis (Ad Splendorem Angeli Triumphantis)
02. Il Cigno Nero
03. Rosenkreuz (The Rose And The Cross)
04. Anahata
05. Il Tempo Degli Dei
06. One Ring To Rule Them All
07. Notturno
08. Prometheus
09. King Solomon And The 72 Names Of God
10. Yggdrasil
11. Of Michael The Archangel And Lucifer's Fall Part II: Codex Nemesis
I. Codex Nemesis Alpha Omega
II. Symphonia Ignis Divinus (The Quantum Gate Revealed)
III. The Astral Convergence
IV. The Divine Fire Of The Archangel
V. Of Psyche And Archetypes (System Overloaded)

La edición en digipak tendrá la siguiente versión:

12. Thundersteel (cinematic version)

 

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    La verdad que todo lo que publica el hacha transalpino es sinónimo de calidad y solo con ver la preciosidad de dicha portada asi será!!!

  • DELPHIDUS dice:

    Hasta que no lo escuche......su anterior trabajo aunque de gran calidad y con composiciones realmente buenas, carecia de ese chispa magica que si tenian otros discos suyos como KING OF THE NORDIC TWILIGHT o PROPHET OF THE LAST ECLIPSE....autenticas joyas musicales, en fin...a la espera de escucharlo y poder ver que derroteros toma este nuevo album. Porque las apariencias engañan y no solo por una simple portada voy a saber la calidad de las canciones que este trabajo contiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *