HAREM SCAREM EN MADRID - JAVIER ENDARA PRESENTA MAVERICK - GIRA ESPAÑOLA DE THUNDERMOTHER

25 marzo, 2015 5:58 pm Publicado por  3 Comentarios

Bolsa de noticias: Harem Scarem visitará Madrid en exclusiva europea, Javier Endara, ex-bajista de Wild, presenta su nuevo proyecto "Maverick" y las suecas Thundermother girarán por nuestro país en Octubre. 

HAREM SCAREM EN MADRID: ÚNICO CONCIERTO EUROPEO CON REPERTORIO ÍNTEGRO

intharemEl equipo de Krea Producciones ha conseguido traer los hard-rockeros canadienses en exclusiva, en la que será su única fecha en Europa fuera de festivales. Esto implica que el conjunto podrá interpretar su repertorio al completo sin limitaciones de tiempo.

La banda presentará las canciones de su último largo 'Thirteen', publicado en 2014. Compartirán escenario con los madrileños 7 almas, que harán lo propio con su álbum 'Nueva Tierra'.

La fecha será el próximo 12 de Abril en la Sala Caracol de Madrid. Las entradas normales ya están a la venta por 24€, aunque los seguidores de la banda también podrán hacerse con las entradas gold, las cuáles implican acceso a la prueba de sonido y un encuentro de veinte minutos con la banda. Estas entradas sólo se podrán obtener en Sun Records a un precio de 50€.

MAVERICK: NUEVO PROYECTO DE JAVIER ENDARA (EX-WILD)

Nace una nueva banda en el panorama del hard y heavy rock de nuestro país: Maverick. El proyecto surge tras la salida del vocalista de Wild para buscar un nuevo proyecto influenciado por el hard y heavy rock de finales de los 70s y principios de los 80s, en esta ocasión como bajista.

Fue a finales de 2014 cuando Javier Endara encontró el conjunto adecuado para volcar sus inquietudes musicales: Ángel Muñoz (Ex-Steel Horse, Nigromante) y Alejandro Gabasa (Leather Heart) a las guitarras, Christian Giardino (Eldorado) a la batería y finalmente David Requejado (ex-Perfect Smile, Alborea) a la voz.

Entre sus influencias el conjunto cita a los primeros trabajos de Whitesnake, la amplitud musical de Thin Lizzy, o el heavy rock más melódico de Judas Priest.

Como adelanto, el quinteto ha mostrado el primer videoclip oficial de este nuevo proyecto: "Break it up". Estaremos pendientes de todas las novedades que suscite este nuevo proyecto.

GIRA ESPAÑOLA DE THUNDERMOTHER

intthundermotherLas rockeras suecas, que actualmente se encuentran grabando su segundo álbum de estudio, presentarán su nuevo trabajo en una amplia gira española que les llevará por toda la geografía peninsular, con un total de 9 fechas en octubre.

El grupo encabezado por la cantante Clare Cunningham visitará las siguientes ciudades:

02/10/2015      San Sebastian - Doka
03/10/2015       Vitoria - The Cool
04/10/2015       Santander - Rock The Beer
06/10/2015       Úbeda - Iroquai
07/10/2015       Estepona - King Creole
08/10/2015       Orihuela -  La Gramola
09/10/2015       Zaragoza - La Ley Seca
10/10/2015       Atalaya Rock – Pozal (Valladolid) - Pabellón Municipal
11/10/2015        Madrid - We Rock

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Mas especial aun si HAREM SCAREM hacen una única fecha en nuestro país con ese hard/rock tan cojonudo que interpretan.Un videoclip bastante sexual pero estupenda música la que hacen MAVERICK con ese rock melódico con sabor al hard/rock ochentero.Hoy mismo he estao en Úbeda haciendo renovación del carnet de conducir con lo cual iré de nuevo pero será para ver a primeros de octubre a estas interesantes THUNDERMOTHER!!!

  • Raul dice:

    Lo nuevo de Javier Endara es simplemente brutal

  • Marcos dice:

    Al final a Javier Endara le ha venido mejor el irse de Wild, enhorabuena que temazo se ha marcado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *