TOOL: NUEVO LP PESE A ENFERMEDAD DE UNO DE SUS MIEMBROS

16 marzo, 2015 5:05 pm Publicado por  3 Comentarios

inttoolLa banda estadounidense, que recientemente ha superado sus problemas con las justicia, se encuentra plenamente inmersa en la creación de su nuevo álbum de estudio, el primero desde '10,000 Days' (2006). El guitarrista Adam Jones dijo en una entrevista reciente que ya se habían completado la creación de 11 canciones que, presumiblemente, estarán en este nuevo trabajo. También detalló el tono de sus nuevas canciones: "algunas son realmente heavy, otras son complejas y algunas son más atmosféricas, pero son definitivamente Tool."

Jones también aprovechó para revelar que uno de sus compañeros se ha visto obligado a lidiar con una enfermedad, lo que ha retrasado el progreso del largo. No ha querido revelar el nombre del afectado, diciendo que prefiere que sea el mismo quien lo comente, pero sus declaraciones apuntan a la gravedad de esta afección. Estaremos pendientes de las posibles novedades sobre este tema.

Redacción
Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Me encanta que esta buena banda como son los TOOL estén inmersos en su próximo álbum de estudio aunque lo primordial es la recuperación de su componente que desde aquí le deseo lo mejor de cara a su pronta recuperación!!!

  • Francisco Javier García dice:

    Buenos días,
    ayer leí la entrevista original de Adam Jones, y hoy veo vuestra noticia sobre la misma.
    Me parece un poco pobre, por decirlo de forma suave, la forma en que hacéis el resumen.
    1) Adam Jones no dice que hayan completado ya 11 canciones, sino que han terminado una canción, y a otras 10 les falta poco, pero al menos les falta añadir las voces ("Tool is finally making progress on their next LP with one finished track and 10 songs that are almost ready for singer Maynard James Keenan, who adds his vocal parts after the instrumentals have been constructed.")
    2) La enfermedad de la que habla, no dice que sea un miembro el que estuvo enfermo, sino que un miembro tuvo que lidiar con una enfermedad, pero por lo que entiendo del texto original, debió ser la enfermedad de la pareja de uno de ellos.
    3) La parte más importante de la que habla que ha retrasado todo es la parte legal, que simplemente resumís con "problemas legales", cuando eso es al menos la mitad o más de la entrevista.
    Sinceramente, si alguien lee vuestro resumen, para nada se lleva un resumen fidedigno de lo que es la entrevista.

    Saludos

  • uno más dice:

    El teléfono escacharrado parece esto, jajaja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *