ESCUCHA AQUÍ “PSYCHO” DE MUSE

12 marzo, 2015 7:57 pm Publicado por  9 Comentarios

Ayer mismo saltaba la noticia de la salida de su disco y veinticuatro horas ha tardado en llegar la primera canción del mismo, en formato audiovisual. Se les ve tocar y hay mucha variedad de imágenes, así que más que un lyric video al uso, es un videoclip.

¿Qué os parece el tema? Para que luego les acusen de blandengues…

Así condensa la temática del álbum el líder de la banda Matt Bellamy: “Para mí, Drones’ son psicópatas metafóricos que permiten el comportamiento psicopático sin opción alguna. El mundo está dirigido por Drones que utilizan Drones para convertirnos a todos en Drones. Este álbum explora el viaje de un ser humano, desde su abandono y pérdida de la esperanza a su adoctrinamiento por el sistema para ser un drone humano, y para la traición por parte de sus opresores”.

Co-produce este séptimo LP el propio grupo junto al mítico Robert John “Mutt” Lange, el hombre tras el sonido de los discos más exitosos de AC/DC y Def Leppard. ‘Drones’ podrá pedirse anticipadamente en iTunes desde el jueves 12 de Marzo a partir de las 20:30 horas, y al hacerlo de inmediato te descargarás por la cara el propio “Psycho”. El single oficial, “Dead Inside”, se hará público el 23 de Marzo.

Muse, banda de estadios que ha vendido más de 17 millones de discos en todo el mundo y cuyo último álbum ‘The 2nd Law’ debutó en el nº1 en 21 países, dará seis conciertos promocionales en salas pequeñas de Reino Unido comenzando el domingo 15 de Marzo en Belfast. En España, tendremos que esperar al bilbaíno festival BBK Live del mes de julio.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

9 comentarios

  • Juandie dice:

    Paso del "tema" totalmente!!!

  • majimpa dice:

    Me parece brutal esta cancion , despues que los tachen de blandengues

  • uno más dice:

    Cuando un tonto coje un camino, el camino se acaba y el tonto sigue... lo acabo de decir en otra noticia relacionada y ahí esta la evidencia. Saludos.

  • uno más dice:

    *está

  • vedder dice:

    pues es una buena canción tal vez no muy tratada en lo vocal pero la leche empieza como si fueran unos depeche mode en version dura para luego ir a base de guitarrazos que han sacado en conciertos suyos pues al finalizar ciertas canciones de sus set list meten esas guitarras

  • billboard1 dice:

    Pues yo paso de "las opiniones de Juandie" totalmente

  • Jesús dice:

    Es muy blusera, pero con tratamiento contemporáneo. Tiene ahí un ritmillo blusero sucio pero llevado al terreno pop e incluso con un breve desarrollo de horror rock, una pizca. Tiene unas notas que me recuerdan a The Doors, son calcadas. Esta canción le hubiera pegado a Stone Temple Pilots. ¡Está guapa!. Llevan todos esos estilos a su terreno. Para single no está mal.

  • Juandie dice:

    Pues todavía te queda camino por recorrer so TONTO (un tonto más)!!!

  • Adrian S. dice:

    Buen tema con unas influencias setenteras brutales, sobre todo en ese riff que nos retrotrae a Sabbath. La progresión de Muse durante los años es muy significativa; claro que siempre hay mentes estrechas que no son capaces de apreciar la calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *