CANCIÓN INÉDITA DE KURT COBAIN DE 12 MINUTOS

10 marzo, 2015 5:15 pm Publicado por  6 Comentarios

intcobainEl tema será incluido en la banda sonora del documental "Montage of Heck", que Brett Morgen está dirigiendo sobre el ex-integrante de Nirvana. Salvo una posible filtración, será el 4 de Mayo cuando oficialmente podremos disfrutar del penúltimo legado del que fuera líder del conjunto.

El tema es acústico, dura más de doce minutos y todavía no se sabe su procedencia: se sospecha que pudo formar parte de las demos de su álbum en solitario, en el cuál trabajó con Pat Smear y Eric Erlandson. La última vez que pudimos disfrutar de una inédita del estadounidense fue hace 10 años, con su tema "Do Re Mi".

Este documental es el primero que ha contado con la autorización y la cooperación de la familia, con un carácter más emocional que musical. En ella aparece la hija de Kurt, Frances Bean Cobain (que además es productora),  Courtney Love, los padres de Kurt y el bajista de Nirvana Krist Novoselic. Estaremos pendientes de la actualidad de la red para ofreceros esta reliquia musical tan pronto como se publique.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

  • Juandie dice:

    Pues aquí estaré para cuando dicha página publique la nueva canción de éste gran músico como fue KURT COBAIN además si es en formato acústico seguro que será un estupendo tema ya que ese gran álbum que grabó junto a su banda madre como el UNPLUGGED IN NEW YORK en el 94 fue un gran álbum y me siento orgulloso de tenerlo entre mi extensa discografía de albumnes tanto de NIRVANA como de otras bandas dentro del rock!!!

  • CÓDIGO 666 dice:

    pasando de este tío¡¡¡¡

  • jacobo dice:

    esperando noticias

  • Pablo Go dice:

    Ni enterrado nos deja en paz este individuo

  • Jesús dice:

    Cualquier artilugio experimental con la grabadora por delante que hiciera ya se cotiza de cualquier manera. De todas formas ha habido ya una filtración del tema y es más largo de lo que parece, unas 10 horas de grabación acompañadas de un video semiprofesional que realizó y no llegó a salir a la luz. Lo han encontrado en casa de una tía suya, mirad:

    https://www.youtube.com/watch?v=eh7lp9umG2I

  • Juandie dice:

    Y yo de ti DESGRACIAO (código de barras en su frente)!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *