JOSE ANDREA, HERMAN RAREBELL Y OTRA CARA EN EL MARISKAL ROMERO SHOW

9 marzo, 2015 10:49 am Publicado por  16 Comentarios
Jose Andrea

Jose Andrea

Herman Rarebell

Herman Rarebell

Lunes 9 de marzo. 18:00, hora peninsular española. Toma forma el reencuentro radiofónico de Jose Andrea y Mariskal Romero. Huelga decir que la conversación expedirá titulares a tutiplén. A las puertas de editar su segundo disco –ya grabado- desde que emprendió carrera en solitario, el ex cantante de Mägo de Oz hace un inciso para volver a actuar en su ciudad, Madrid, como dos años y medio después de su último show en la capital. Lo hace dentro del festival que montó el conjunto de heavy metal toledano Aria Ignis: “Ignis Rock Fest”; evidentemente ellos también tocan, y completan el cartel del sábado 14 de marzo Synchronical Safe. La cita es en We Rock. Las entradas anticipadas están a la venta por 10€, pidiéndolas en el propio Facebook de Aria Ignis. En taquilla tendrán un precio de 12€.

Un rato antes, a las 17:00, que es cuando comienza el programa, habrá venido Otra Cara, quinteto de rock moderno de Torrejón de Ardoz que recientemente publicó su segundo trabajo discográfico ‘Seguir soñando’. El viernes 13 de marzo lo presentan en La Sala Live! de Carabanchel (Madrid) en compañía de invitados de lujo como Manu Reyes Jr. (Sôber).

Otra CaraPor último, y como ya habíamos anunciado, los chicos del combo sevillano Stingers (tributo a Scorpions) se trajeron a la capital andaluza para un concierto único –este pasado domingo en la sala X- a Herman Rarebell, miembro de los  alemanes entre 1977 y 1996 además de uno de los mejores bateras europeos de todos los tiempos, a quien últimamente hemos visto girando junto a Michael Schenker en compañía de otro ex de los Scorps: el bajista Francis Buchholz. El show prometía por estar los teutones en plena actualidad: portada este mes de La Heavy a propósito de la edición de ‘Return To Forever’ y última confirmación para el potente Rock Fest de Barcelona a finales de Julio. En algún momento de la tarde tendremos conversación telefónica con él antes de su despedida de nuestro país.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

16 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *